Un mandala astrológico : el ciclo de las transformaciones y sus 360 fases simbólicas
Un mandala astrológico : el ciclo de las transformaciones y sus 360 fases simbólicas
- EAN: 9788476271384
- ISBN: 9788476271384
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 412
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una obra invalorable, no sólo para el estudiante de Astrología, sino para toda persona seriamente interesada por los símbolos Sabianos como medio de alcanzar el tipo de transformación necesario. Rudhyar demuestra también cómo los símbolos sabianos pueden ser utilizados para la adivinación.
Otros libros de Astrología
Encuadramientos Del Sol Y La Luna Y Los Angulos
Ningún astrólogo va hasta los limites extremos de la interpretación de un tema, por la evidente razón de que hay una serie de configuraciones astrales casi desconocidas que, forzosamente, no se toman en consideración. La mayor parte se contenta con el análisis de las posiciones de los planetas en los signos y las casas, así como de los aspectos y las regencias. Otros agregan las significaciones de las polaridades solares y lunares, de los decanatos, navamsas y grados zodiacales, así como de las constelaciones, de las estrellas fijas y de las moradas, y casas lunares. Entre las configuraciones que se descuidan, se encuentra en el primer rango, a nuestro punto de vista, El orden de los planetas en el tema. Es un factor tan importante, tan fácil de verificar, como la presencia de un planeta en el signo o casa. Los temas marcados, por ejemplo, por la sucesión de Marte, Luna y Urano (sea cual sea la distancia entre estos factores) presentan un aire de parentesco indiscutible.
dto.
La influencia de la radiación gamma
Hasta ahora en nuestros análisi habíamos estudiado solamente el gradiente de una influencia ambiental (P.J: la radiación luminoso, electromasnética,etc en el Asc.fotoeclíptico) dando por hecho que la radiación crea las estructuras u organismos, biológicos u otros; pero toda radiación o flujo de partículas tiene dos componentes: su frecuencia (cualidad), y su gradiente (evolución). Ahora estudiaremos aquí la radiación en sí misma, formadora de la estructura que evoluciona y se transforma.
dto.
Sabiduría de los cielos
La ciencia de los "animales del cielo" es smuy antigua y su estudio es absorbente. En el espacio que rodea a la Tierra -que conocemos como zodíaco- existe la forma de cada animal. Esa forma toma cuerpo periódicamente cuando llega la estación correspondiente.
La gran fórmula del año oculta dentro de sus conmutaciones geocéntricas todos los misterios de la Creación en la Tierra.
dto.
