Un mapa en tus manos
Aprende a leer la palma de tu mano y descubre lo que dice de ti
Un mapa en tus manos
Aprende a leer la palma de tu mano y descubre lo que dice de ti
- EAN: 9788408288343
- ISBN: 9788408288343
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 252
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Descubre lo que tus manos revelan de ti y aprende a conocerte (y quererte) mejor con esta guía moderna e ilustrada.
ALERTA SPOILER: No, una línea de la vida corta no predice en absoluto nuestra longevidad, del mismo modo que una línea del corazón discontinua no predice cataclismos amorosos... ¡La quirología, o lectura de las manos, es ante todo una maravillosa herramienta de autoconocimiento!
Nuestras manos son una prolongación de nuestra mente y contienen, como un mapa del tesoro en constante evolución, la historia de nuestra vida, los principales rasgos de nuestra personalidad, nuestros esquemas mentales y emocionales, así como nuestro potencial o los bloqueos que podamos tener.
En esta guía ilustrada, Éloïse Mehard nos enseña a descifrar, capa a capa, el mapa de nuestra mano, interpretando sus montes, líneas y dermatoglifos para explorar nuestro territorio personal, trazar nuestros caminos y descubrir todos los tesoros que ya existen en nuestro interior.
Otros libros de Quiromancia
Lo que tus manos te quieren decir
El hombre es un mundo en miniatura, un microcosmos, y la mano también lo es. Todos los secretos de la personalidad y el destino están escritos en las líneas de la mano. Este libro enseña cómo leerlas para conocerse mejor y saber lo que va a deparar la vida. Con él, es posible averiguar lo que las manos quieren decir.
Como escribe Francisco Rodríguez, uno de los quirománticos más famosos del mundo, en el prólogo de este libro: «Este pequeño libro le permitirá adentrarse en la lectura de la mano moderna. Todo está escrito en sus manos, por tanto, todo se puede cambiar. Usted decide, todo depende de su voluntad y de querer rectificar aquello que le está impidiendo encontrarse con su raíz, con su yo auténtico, y sus manos guardan el secreto que le permitirán el cambio para adentrarse en una nueva vida».
dto.
Método práctico de quiromancia
Método práctico de quiromancia (libro + dvd )
dto.
La Quiromancia
La quiromancia, el arte de leer las manos, nos enseña a conocer la personalidad, la salud y las tendencias psicológicas de las personas con un simple vistazo. La mano es el espejo del alma, y si deseamos descubrirla, no tenemos más que conocer el lenguaje de la quiromancia. Como escribe R. Dolfini en este libro que ya es un verdadero clásico del tema, «la mayor maravilla que podemos observar en nuestro yo físico es la mano inteligente, obediente, flexible, cambiante; capaz de ofrecer, tomar, rechazar, amenazar, bendecir, reprender; ha sido descrita por los antiguos como «maravillosa y perfecta»».
dto.
