Un Nuevo Impulso Astrologico
Un Nuevo Impulso Astrologico
- EAN: 9789501703757
- ISBN: 9789501703757
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 1995
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 15.5 X 22 mm.
- Páginas: 187
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Maravilla
Enrique Barrios decide en esta obra hablarnos en primera persona, convirtiéndose así en protagonista de su relato y creando de este modo una fascinante "realidad novelada" que atrapará al lector irremediablemente. Tras las vicisitudes de su emocionante relato, Enrique Barrios se nos muestra con una gran humildad y sinceridad, exponiendo sus experiencias espirituales y paranormales que le llevarían a iniciar su labor de escritor y que provocarían un vuelco total en su vida.
Otra finalidad que el autor asume en este libro es tratar de desmitificar la espiritualidad, acercándola más a lo cotidiano, a las personas normales y corrientes, a la mujer y al hombre de la calle. Lo espiritual no es exclusivo de seres superdotados, santos y elegidos. Nada de eso. Todos podemos interiorizarnos un poco más en el camino del crecimiento interior.
Enrique Barrios piensa que ello, a la larga, contribuirá a una transformación gradual, pacífica y armoniosa de este mundo.
Maravilla nos relata los fascinantes hechos que dieron origen a El maravilloso universo de la magia. Podemos decir que el mensaje principal que nos transmite es que "cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar".
dto.
Rumbo a una vida mejor
Si después del camino recorrido lleno de satisfacciones y sinsabores, uno sabe que ha podido escuchar el hermoso canto de una vida plena, si ha intentado y conseguido, con las propias limitaciones honrar la vida, si puede declarar con honestidad que muchos le han servido y que ha servido a algunos, deberá concluir que corre r el riesgo de ser lastimado y haber pasado por la posibilidad o por el hecho de salir herido de alguna batalla, ha valido la pena.
dto.
Ascenso y descenso de la montaña sagrada
Un recorrido único por la vida del reconocido psiquiatra Claudio Naranjo y gran figura del movimiento New Age. Narradas con sinceridad, las memorias del psiquiatra chileno Claudio Naranjo nos introducen en sus años formativos y en su relación con personalidades relevantes, entre las que destacan Tótila Albert, David Rosenmann-Taub y Franz Hoffmann, así como sus experiencias previas a su consolidación como una de las figuras más significativas del movimiento New Age. Pionero de la terapia psicodélica, el autor rememora sus encuentros (y desencuentros) con Óscar Ichazo -fundador del Grupo Arica-, Carlos Castañeda y Fritz Perls, quienes, junto con la muerte de su hijo, fueron decisivos para la creación del Instituto SAT. En ese contexto desarrolló la psicología de los eneatipos, profundizó su pedagogía de la meditación budista, la aplicación de la música a la psicoterapia y la enseñanza de la terapia Gestalt. Activista hoy en favor de la educación y el ecologismo, Naranjo llama a cambiar el mundo y espera que sus esfuerzos «hayan contribuido a que la humanidad logre sobrevivir a su noche oscura colectiva».
dto.