Un puente a la realidad
Un puente a la realidad
- EAN: 9791387662073
- ISBN: 9791387662073
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 180 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Recuperamos la primera obra de Sergi Torres, escritor e impulsor de una nueva conciencia que expande mentes y abre corazones. Una obra que permite introducirse en Un Curso de Milagros como herramienta para experimentar un mayor grado de conciencia. Sergi Torres congrega a multitudes en sus charlas alrededor del mundo. El mensaje de Sergi Torres es sencillo y radical al mismo tiempo: el mundo que percibimos no existe como tal. La realidad es amor infinito y la vida entera está diseñada para abrirnos los ojos a esa verdad. En esta obra, Sergi se apoya en el método «Un Curso de Milagros» para guiarnos a un nuevo espacio mental situado más allá de nuestras opiniones y creencias. Una región donde la conciencia deja de replegarse sobre sí misma para expandirse con el universo. Una mente plena, abarcadora y eterna en la que no cabe el sufrimiento, la tristeza ni la soledad, porque es pura dicha y belleza. Tanto en sus libros como en sus conocidos encuentros, las palabras y las experiencias que comparte Sergi Torres, siempre desde el corazón, tienden puentes entre estas dos orillas: del sueño al despertar; de la separación a la unidad; del miedo al amor infinito que es nuestra herencia natural. Su magia es ayudarnos a transitarlos para que podamos acceder al milagro de la conciencia. _AUTOR TORRES BALDÓ, SERGI Sergi Torres nació en Barcelona en 1975 y actualmente comparte su propia experiencia de autoindagación. Es escritor y facilitador de charlas y talleres a los que llama «encuentros», consciente de que la palabra no sirve para expresar la verdad pero sí para invitar a las personas a encontrarla por sí mismas. Fisioterapeuta y formado en psicopedagogía, Sergi dejó su profesión hace diez años para seguir su llamada interna. Actualmente participa en congresos y talleres en España, Latinoamérica y Estados Unidos, colabora como docente en la Universidad de Almería y cuenta con una sección en Catalunya Ràdio.
Otros libros de Curso de Milagros
Juzgar o no juzgar
En este libro se abordan las enseñanzas de Un curso de milagros sobre el juicio. Buena parte de su contenido se basa en un comentario línea por la línea la Lección 151, Todas las cosas son ecos de la Voz que habla por Dios.
¿Por qué dejar de juzgar? El autor insiste en que no se nos pide que renunciemos a juzgar, cosa que no sería imposible, sino que renunciemos a creer que somos capaces de hacer nuestros propios juicios para dejarlos en manos de una Inteligencia mayor, capaz de juzgar con certeza desde el amor. Esta obra ayuda a clarificar uno de los puntos clave de las enseñanzas de Jesús.
dto.
Curación a traves de Un Curso de Milagros. Nueva edición ampliada
La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.
Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista.
dto.
El libro de los milagros : reflexiones inspiradas en Un curso de milagros
Este libro expone los principios de Un curso de milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello delicado y poético, en el que la sensibilidad de la autora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva.
Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que nos recuerda dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto.
Es un mensaje de espiritualidad universal, una invocación a escuchar nuestra propia Voz, una oportunidad de contemplar el contenido de nuestro corazón. Es, en última instancia, una apacible compañia en el proceso de despertar a nuestra identidad en el Amor.
Que estas páginas derramen bendiciones en tu vida y te ayuden a recordar que los milagros están a tu alcance.
dto.
Este no es el evangelio que quise ofrecerte
Éste no es el Evangelio que quise Ofrecerte
dto.
