Un segundo de ventaja : mindfulness práctico para profesionales sin tiempo
Un segundo de ventaja : mindfulness práctico para profesionales sin tiempo
- EAN: 9788492921720
- ISBN: 9788492921720
- Editorial: Empresa Activa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas que tenemos que hacer. Son muchas las presiones y las exigencias. Muchas las distracciones, y poco el tiempo para realizar todo lo que tenemos que hacer.
La eficiencia en el mundo laboral moderno requiere de intentar nuevas aproximaciones en busca de mayores rentabilidades, y la herramienta probada para ayudar a la gente a concentrarse mejor en sus tareas y ser más eficientes es el mindfulness.
Aunque libros sobre mindfulness hay muchos en el mercado, ninguno como éste que aborde su utilización específicamente en entornos laborales, y que lo haga a través de una serie de consejos prácticos bien alineados que todo lector puede automáticamente comenzar a poner en práctica y ser mucho más eficiente.
Otros libros de Mistica Empresa
¿Realmente lo necesitas? : la pregunta que te dará libertad financiera : una práctica guía para repl
¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas?
En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos invita a plantearnos esta simple pregunta antes de tomar decisiones de compra que tienen un efecto directo en nuestra cuenta bancaria.
El analfabetismo financiero y el consumo excesivo tienen un impacto negativo en la sociedad. El autor cuestiona la forma en que gastamos e insiste en la necesidad de crear un margen financiero.
Esta lectura no dejará indiferente a nadie. Pierre-Yves McSween habla de dinero sin filtros y sin tabúes, como nunca antes se ha hecho en un libro sobre finanzas personales. Ofrece brillantes mecanismos de autodefensa contra la sociedad de consumo y la ingenuidad financiera. Con dos objetivos principales en mente: definir el comportamiento de un ciudadano financieramente responsable y dar un poco más de esa libertad al lector que tanto la necesita.
dto.
El perro positivo : descubre el poder de ser positivo
-Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes
-Inspiradora y motivadora
-Del autor de El bus de la Energía, Prohibido quejarse y Sopa
Descubre los beneficios de tener una actitud positiva. Todos tenemos dos"perros"dentro nuestro. Uno es positivo, optimista, esperanzado y feliz. El otro es negativo, triste, miedoso y pesimista. Estos dos perros a menudo pelean en nuestro interior y¿sabes quién gana? Gana el perro al que alimentamos mejor
El perro positive es una breve historia de dos perros antagónicos. El que es positivo de a poco le va revelando al negativo los beneficios de tener una actitud positiva, algo que es bueno no solo para los perros sino especialmente para los seres humanos.
Ser positivo no solo te hace sentir y ser mejor, sino que también mejora a todos los que te rodean. Este simple pero poderoso mensaje es enseñado por Jon Gordon en seminarios dados a las principales compañías del mundo. Si la situación se ve muy negativa, no hay nada mejor que comenzar a alimentar al perro positivo que todos llevamos dentro.
dto.
Amor granjero
Un método revolucionario para mejorar las organizaciones y las personas que trabajan en ellas
«Hay personas infelices que no hacen lo que les gusta y hacen cosas que no comprenden. Cuando esto ocurre, no es extraño que fracasen».
En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario en el trabajo, se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Mientras teclea el texto de su dimisión piensa que en realidad está renunciando al sueño de su vida. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna y a la correspondencia que a partir de ese momento intercambian, Víctor empieza a reflexionar, a tirar del hilo y a vislumbrar la salida del laberinto. Se da cuenta de que Innova está enferma y de que en sus manos está la llave para sanarla.
Álex Rovira y Georges Escribano nos muestran de forma amena y didáctica cómo una persona que ha perdido la fe en el futuro de su empresa puede crear bienestar a su alrededor, relanzar a sus empleados y reconquistar sus anhelos basándose en las innovadoras teorías de la Psicosocioeconomía, que se exponen al final de la obra. El beneficio es un libro imprescindible para aprender a gestionar la calidad desde la conciencia, desde la comprensión de nuestra personalidad y la de los demás, que nos ayudará a crear el verdadero beneficio.
dto.
