Un viaje interior hacia la canalización espiritual
Terapias y herramientas holísticas para canalizar el universo espiritual
Un viaje interior hacia la canalización espiritual
Terapias y herramientas holísticas para canalizar el universo espiritual
- EAN: 9788494921674
- ISBN: 9788494921674
- Editorial: Libros de Luz
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 190 mm.
- Páginas: 213
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Te has detenido a considerar cómo interpretas las vibraciones del entorno que te rodea? Desde el estado de ánimo de las personas hasta las sutiles señales del universo, cada momento está impregnado de energía que podemos sentir y entender si aprendemos a sintonizar nuestra percepción. En este libro comparto mi experiencia con las terapias holísticas y los métodos de sanación energética que han sido fundamentales en la materialización de mis deseos y en el cambio significativo que he experimentado tanto en mi vida personal como en la de aquellos que han recurrido a mis consultas. Estos enfoques han sido el motor que impulsó la transformación que ahora disfrutamos. Espero que este conocimiento también pueda inspirarte y guiarte en tu propio viaje de crecimiento y bienestar.
Otros libros de Canalización
Somos el amor de Dios
No podemos esperar encontrar el amor si no nos encontramos a nosotros mismos primero, por que el amor fluye de la unidad del ser que somos. Buscar el amor no es pedir amor sino encontrar el amor que soy. Cuando encuentre el amor que soy entonces habré encontrado el amor. Y todo los demás, las relaciones, las amistades, los hijos, son para encontrar ese amor que somos y para liberarlo a los cuatro vientos cuando estamos en él. Liberar el amor que somos es liberar nuestras almas, porque nuestras almas son amor. Y solo serán felices cuando sean libres para expresarse sin más barrera que el respeto por el prójimo y por uno mismo que es exactamente lo mismo. Solo serán felices cuando consigamos que los poros de nuestra piel liberen el amor de nuestras almas
dto.
Curso completo para desarrollar un gran espíritu
Este libro es fruto de la investigación de toda una vida y del trabajo más de veinte años de su autora, Teresa Rosenberg, buscadora incansable de lo que ella denomina la «gran verdad», esa pieza que el auténtico buscador suele echar en falta en el puzle del saber. Vendría a ser como un manual de autoayuda con el cual poder integrar la inmensidad del Espíritu que habita en nosotros, puesto que, como dice la autora, en muchas ocasiones pasamos años inmersos en tareas terrenales y nos olvidamos de que somos un cuerpo y un alma.
A veces el despertar no se produce nunca y el ser humano no visualiza su verdadera identidad espiritual. Por estas razones este texto ofrece 80 lecciones fundamentales que recogen conceptos esenciales para el desarrollo del espíritu extraídas del estudio de muchas y muy diversas disciplinas, así como una gran cantidad de ejercicios prácticos para poder interiorizar y poner en práctica lo que se va aprendiendo.
dto.
Memorias de un Esenio II
María Magdalena, José de Arimatea, Saulo de Tarso... iSon tantas las personalidades emocionantes que animaron los principios de nuestra era! A través de este segundo volumen del best-seller mundial Memorias de un esenio II, Caminos de aquellos tiempos, Daniel Meurois nos transporta a la época en la que vivieron estos gigantes, que dejaron una impronta imborrable en nuestra civilización. Este relato que, como los precedentes, entraña la fuerza y la verdad del testimonio vivido, es el fruto de un largo trabajo de lectura en los Anales Akásicos de la memoria del tiempo. Y sin embargo, lejos de ser una evocación estéril del pasado, nos remite a dilemas y preguntas actuales, y nos propone respuestas.
dto.
El no Deseado
Con palabras sencillas y precisas, los autores abordan la cuestión de los abortos —sean provocados o espontáneos—, de las muertes prematuras y de las malformaciones fetales. ¿Cómo han vivido y entendido esas almas no deseadas el rechazo que han sufrido? ¿Cómo reconstruirse, e incluso construir, a partir de esa circunstancia?
En un texto que explica y disculpa, sin por ello caer en la irresponsabilidad, El no deseado tiene el mérito de encarar algunos de los infortunios más íntimos por los que pueden pasar las mujeres y las parejas. Una apasionante guía para curar unas heridas que son trivializadas, escondidas y, muy a menudo, negadas.
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
