Una apertura al éxito
Una apertura al éxito
- EAN: 9789879060575
- ISBN: 9789879060575
- Editorial: RV Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 188
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El autor expone una experiencia personal de vida que lo condujo a un progreso importante tanto en el aspecto material como en el espiritual. Este desarrollo evolutivio puede ser común a cualquier persona, dado que la narrativa simple y amena nos ubica en el contexto de la vida cotidiana que a todos incumbe.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Meditaciones de conversaciones con Dios
Estas meditaciones, extraídas de las páginas de la obra fundamental "Conversaciones con Dios", están llenas de sabiduría universal que te guiarán y te consolarán durante toda la vida.
dto.
Viaje de curación por tu interior
En este nuevo libro, Patrícia Jarimba nos propone un viaje de transformación profundo, revelador y muy liberador.
Con ejercicios prácticos, simples y transformadores el lector se dará cuenta de lo que es realmente importante en su vida. Podrá identificar sus miedos y aprenderá a lidiar con ellos, reduciendo niveles de estrés y ansiedad. Aprenderá a aceptar sus fallos, a protegerse de las malas energías y a practicar la gratitud. El libro definitivo para saber cuál es la misión de cada uno de nosotros en nuestra vida.
dto.
El Milagro de vivir despierto
Rafael Redondo nos habla de borrarse para que en uno el Ser siga siendo Ser. Sin dejar apenas huella. Tal es la condición para el brotar de la semilla de todo acto creador. Una suerte de vivirse como aliento, como anterior resuello, como antecomienzo de toda palabra. Un radical des-conocimiento, la no-intencionalidad del artista de la vida; la simplicidad de la inmediatez: Mirar sin voz, solo experimentar el ser Silencio? Y en tal disolución, aún cabe una oración sin yo hacia el Gran Tú en una plegaria sin destinatario, porque ya borrada hasta mi sombra, mi inexistente yoidad se funde en tu Energía en una oración desnuda de diálogo; y así, Gran Espíritu, me postro ante ti, liberado de espacios y tiempos; me dirijo a ti, como un desierto sin imágenes, en un silencio de imperceptible expansión, en una súplica sin suplicante, como un extraño rito de rezarme a mí mismo: Tú testigo de mi no existencia, derretido en el Único Sabor que exhala tu Unidad.
dto.
Despierta del sueño : una presentación de "un curso de milagros"
Tanto Gloria Wapnick como Kenneth Wapnick (Ph.D.), presentan UCDM de forma espectacularmente diáfana.
El plan de estudios de UCDM, independientemente del maestro que elijamos es:”Conócete a ti mismo”.No hay nada más que buscar. (T-8.III.5:1,2,3).
“Despierta del sueño” desenmaraña y disipa toda duda al respecto, por lo que su lectura se torna en agradecimiento a la vez que las profundas capas de la psique humana, recuperan su armonía y su balance.
.
dto.
