Una diosa en mi bolsillo : más de 100 hechizos, encantamientos e invocaciones para todos los problem
Una diosa en mi bolsillo : más de 100 hechizos, encantamientos e invocaciones para todos los problem
- EAN: 9788497774116
- ISBN: 9788497774116
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
¡Permite que un bolsillo lleno de magia dé encanto a tu vida!
Revuelve tu café o té matutino en el sentido contrario al de las manecillas del reloj para reducir la negatividad, o hazlo a favor de éste para comenzar tu dia con una energía positiva y potenciadora ... Espolvorea tus zapatos con la carismática canela antes de salir de casa ... Cultiva lavanda en una maceta sobre tu escritorio para propiciar la paz ... Coloca una hoja de laurel debajo de cada pata de la fotocopiadora de tu oficina para que funcione bien.
Estos son sólo algunos de los consejos que podrás encontrar en este pequeño manual, todos ellos ideados para proporcionarte felicidad y éxito en el hogar, en la oficina o mientras conduces. Estos encantamientos, hechizos, platos, rituales y filtros mágicos, fáciles de realizar, te deleitarán y sorprenderán, y te darán el placer de usar el poder de tu propia Diosa interior dondequiera que vayas.
Si sueñas con iniciar un romance, si ansías promocionarte en el trabajo, si necesitas un amuleto para tu asma, o tal vez simplemente deseas ver lo menos posible al mecánico de coches, Una Diosa en mi bolsillo te aportará más de 100 hechizos, encantamientos e invocaciones para hacer que la magia se manifieste en cualquier momento y en cualquier lugar.
Otros libros de Magia
El legado de una bruja celta
Cuando miro hacia atrás y reviso con calma los detalles de algunas de las historias que me contaron cuando era niña, a pesar de que han pasado ya muchos años de mi aprendizaje, descubro que siguen teniendo la misma vigencia. Siento que las palabras, los rituales, los ingredientes de las recetas con las que elaborar las pócimas mágicas y las leyendas que las originaron tienen que ser preservadas en su esencia.
Para ser una bruja, o como decimos en mi tierra, una meiga, es necesario saber cuáles son las Fuerzas que debes convocar para cada propósito; qué conjuros te ayudarán a llegar a ellas y bajo qué lunas han de ser pronunciados para que las diosas o los elementales que residen en las cuatro Atalayas te concedan la facultad de cambiar las circunstancias adversas y dar un giro al rumbo de los acontecimientos.
Has de aprender a abrir los caminos cuando la mala estrella los haya cerrado, a dar fuerza a los débiles, a sanar las heridas que deja el desamor, a atraer la buena fortuna a quien lo necesite y a proteger a los más vulnerables de los ataques de los enemigos, como mi abuela solía hacer. Espero que, en las páginas de este libro, escrito con la intención y el deseo de trasmitir las enseñanzas de mi maestra, encuentres lo que necesitas para, si así lo tienes decidido, llegar a ser una buena meiga.
dto.
La rueda del año
La rueda del año es un calendario lunisolar neopagano basado en las ocho principales festividades que celebraban algunos antiguos pueblos precristianos: los ocho sabbats. Durante miles de años, las comunidades vivían acompasadas con el ritmo de la naturaleza y recibían con los brazos abiertos las ofrendas únicas que cada estación les regalaba.
Temperance Alden insta a sus lectores, vivan donde vivan, a conectar con la tierra y sus ciclos a través de la intuición. En sus páginas, repletas de sabiduría ancestral, muestra cómo vivir y celebrar, de la forma más auténtica, las fiestas más importantes de la brujería. Una lectura indispensable para enraizarnos, de nuevo, al mundo natural del que nos hemos distanciado y vivir en armonía con nuestra esencia, que nos ayudará, además, a crear nuestras propias prácticas intuitivas en consonancia con el clima local, con nuestra cultura y con nuestras creencias personales. Una invitación a no limitarnos a recorrer el camino marcado y dejarnos llevar por un enfoque más personal para, así, reconciliarnos con nuestra inherente espiritualidad.
«La rueda del año es un libro que, además de cautivador, reflexivo y muy entretenido, está repleto de sabiduría fruto de la experiencia del camino... Ya seas una bruja de la ciudad o de los pantanos, ya lleves una década festejando la rueda del año o acabes de descubrirla, este libro tiene mucho que ofrecerte gracias a sus múltiples propuestas de prácticas, consejos, instrucciones e invitaciones que te ayudarán a reconectar con los ciclos de la tierra y con los de tu interior». Gabriela Herstik, autora de Cómo ser una bruja moderna y Crece con los elementos
«En su imprescindible y brillante libro, Temperance Alden guía a los lectores para que observen su propia tierra, los ciclos celestes, los ciclos estacionales e incluso sus propios ciclos biológicos para crear su año mágico personal». Mat Auryn, autor de Brujería Psíquica
dto.
El poder mágico de las velas
La magia del fuego ha cautivado al ser humano desde los albores del tiempo. Hoy, la llama de la vela es un fuego momentáneamente domesticado que puede conectarnos con unas dimensiones del universo y de nuestro propio ser a las que normalmente no tenemos acceso a traves de la mente consciente.
La luz de la vela representa —y de algún modo está en contacto con— esa otra Luz que es el Poder Universal que nos mantiene vivos y que nos ilumina desde nuestro interior.
El presente libro enseña lo más fundamental del trabajo con velas, ya sea que se utilicen para la meditación, la curación, el despertar de la intuición o el trabajo mágico. En el se exponen una serie de conocimientos sencillos y de tecnicas fáciles que permitirán al lector adentrarse con pie firme en el asombroso mundo de la magia de la luz.
dto.
El altar interior
En su tercera y más importante obra hasta la fecha, Juliet Díaz, autora del bestseller Brujería, aborda la magia, la espiritualidad y la sanación desde un enfoque sin parangón, invitándonos a realizar un profundo trabajo de «descolonización» de la espiritualidad.
El altar interior propone una verdadera revolución espiritual al incluir prácticas y rituales dentro de las artes de la autoveneración, el autodescubrimiento y el autoactivismo. Al enfocar la espiritualidad de esta forma tan original y diferente, la autora rompe con los círculos viciosos de las creencias y prácticas espirituales tóxicas y dañinas, descubriéndonos la posibilidad de alcanzar el éxito en cada área de nuestra vida, desde la riqueza, la salud, las relaciones y el desarrollo personal, cultivando nuestro vínculo con lo divino.
Esta obra transformadora ofrece rituales, ceremonias, meditaciones, prácticas de escritura y ejercicios diarios que han sido creados para que la Divinidad se convierta en la superfuerza de nuestra vida y nos transforme en seres más fuertes, completos y sabios. De este modo conseguiremos mejorar nuestra práctica espiritual y mágica, sanar traumas dolorosos y aprender, por fin, a vivir en profunda conexión con nuestras comunidades, nuestros ancestros y el Ser Divino.
dto.
