Una Insolita Invitacion
Una Insolita Invitacion
- EAN: 9789879851661
- ISBN: 9789879851661
- Editorial: Errepar
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 15 X 21 mm.
- Páginas: 233
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La caída de los dioses : la Biblia y los textos hinduistas : evidencias de tecnología extraterrestre
Desde los textos hinduistas hasta la Biblia, los antiguos han transmitido una historia de la humanidad muy diferente: surgen relatos de civilizaciones extraterrestres, hibridación, vehículos voladores y armas «divinas», tecnologías futuristas y conocimientos impensables en épocas anteriores. A través de un estudio profundo y detallado, alejado del dogma y la teología, los autores revelan realidades increíbles que pueden llevar a una reescritura de la historia. En este libro, los autores tratan de explicar varios temas: Babel: ¿leyenda o plataforma de lanzamiento? Ezequiel y la ingeniería aeroespacial moderna. Templos antiguos: ¿lugares de culto o centros tecnológicos? Vimanas: carros voladores de los dioses equipados con temibles «armas divinas» Viajes a otros planetas y máquinas para convertir la luz solar en energía.
dto.
Conspiración Anunnaki. El complot de los dioses reptil
El autor nos presenta en esta segunda obra dedicada a los Dioses antiguos un amplio análisis de las actividades de estos seres interdimensionales a lo largo de los textos sagrados presentes en la práctica totalidad de culturas del mundo. ...
dto.
Tierra II
A partir de los años cincuenta, campesinos y pastores de los Andes peruanos afrontaron un contacto con seres extraterrestres de aspecto humano, a los que llamaron «apunianos» (Apu, vocablo quechua, que significa «señor», «protector»).
En los años setenta, el contacto con esos seres, supuestamente provenientes del sistema estelar Alfa Centauri, tuvo gran repercusión en países iberoamericanos. Este contacto ha continuado.
Ricardo González sostiene haber conocido, personalmente, a esos misteriosos «enviados». Tierra II presenta su testimonio y un inquietante mensaje de «ellos»: el abandono de la tierra en busca de un nuevo lugar para sobrevivir.
«Mientras buena parte de nuestra sociedad vive dormida y atrapada en las garras de un mundo materialista e ilusorio, encadenada al miedo, a caballo entre conflictos bélicos, pandemias y entretelones políticos y económicos inabarcables, ese escape de la humanidad hacia otros astros ya se está planificando», asegura el autor en este impactante libro que no dejará indiferente a ningún lector.
dto.
Un banquete troyano : extraterrestres, seres elementales y bigfoots
Si hablamos de ovnis y comida, enseguida nos viene a la mente el caso de Joe Simonton, un criador de pollos de Wisconsin al que unos extraños seres llegados en una nave le ofrecieron unas tortitas alienígenas. Pero ¿la relación entre lo desconocido y los alimentos se reduce a casos anecdóticos como este? ¿O la aparición de comida y bebida en los encuentros con lo desconocido tiene algún sentido más allá de la casualidad?
En este sorprendente libro, Joshua Cutchin realiza el primer estudio y análisis mundial sobre los alimentos que extraterrestres, seres elementales y bigfoots han ofrecido a lo largo de la historia a los testigos. Los casos son muchos y muy variados, y no todo es siempre lo que parece ser: algunos líquidos tienen cualidades sanadoras o afrodisíacas, aparecen alimentos que expanden la conciencia y hay ungüentos que revelan un mundo invisible.
"Un banquete troyano" aborda un aspecto de lo desconocido que hasta ahora había permanecido prácticamente inexplorado, y propone al respecto una novedosa hipótesis para explicar por qué estas extrañas criaturas usan la comida en sus encuentros.
dto.