Una nueva vida con plenitud
Una nueva vida con plenitud
- EAN: 9788491111610
- ISBN: 9788491111610
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Nunca has deseado tener otra vida? ¿Quieres tener más tiempo, cambiar de trabajo, irte a vivir a otro lugar? ¿Te gustaría cambiar cosas de tu modo de ser, de actuar, de relacionarte con los demás, pero te parece algo extremadamente difícil? Si todo esto te suena familiar, éste es libro que necesitas. Se trata de una herramienta extraordinaria dirigida tanto a la razón como a los sentimientos que te mostrará el camino para secundar tus deseos y te enseñará a elegir la vida que verdaderamente deseas vivir. AUTORA tiene un doctorado en Psychology and Counselling y es miembro de la American Psychological Association (Asociación Norteamericana de Psciología). Formadora de Programación Neurolingüística y Neurosemántica, en 1999 fundó la Asociación BlessYou! (www.blessyou. me) que se ocupa del desarrollo de la conciencia personal y social.
Otros libros de Otros Autores
El arte de la sabiduría
Breve guía ética y de meditación para aprender a utilizar de una forma práctica nuestra sabiduría.
En el arte de la sabiduría El Dalai Lama del tíbet afirma su convicción de que la razón y la experiencia son los fundamentos de la verdad religiosa, y lo hace a partir de su dominio del corpus filosófico del budismo. Se inspira en el conocido «bodhisattva» de shantideva, guía de viaje hacia la iluminación espiritual que data del siglo xviii y se ha convertido en uno de los textos más importantes del budismo tibetano. El arte de la sabiduría parte del capítulo noveno del clásico de shantideva, que se titula precisamente sabiduría, virtud que es el objetivo de todas las enseñanzas de buda. el dalai lama explica e interpreta este texto y, al tiempo, amplía su análisis con profundas reflexiones personales sobre la práctica del camino de buda. asegura que para llegar a la iluminación espiritual hay que entrenar la mente. En su día, buda ya argumentaba que, en el camino para llegar a ella, la penitencia física, los complicados rituales religiosos o las plegarias no eran necesarios ni suficientes, y defendió el cultivo de una profunda comprensión de la naturaleza y, consecuentemente, de nuestra existencia como elemento constitutivo de esta disciplina espiritual. El lector se encuentra, pues, ante un texto tan espiritual como práctico, que ayuda -partiendo de los sugerentes comentarios y reflexiones de un líder espiritual que mueve masas- a conocer la realidad que nos rodea, así como a profundizar en nuestra personalidadpara hacerla más rica, plena y capaz de informar nuestra existencia.
dto.
Las guerras de Yavé
Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la Humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret
Con Las guerras de Yavé, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios.
En Las Guerras de Yavé, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes en las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno OVNI actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie ?nunca? habló tan claro sobre la Biblia.
dto.
La vida de un maestro en occidente : Omraam Mikhaël Aïvanhov
Este libro describe la trayectoria conmovedora de un ser excepcional, Omraam Mikhaël Aïvanhov. Propuso unos métodos infinitamente eficaces, y, sin embargo, de una extraordinaria sencillez, para hacer frente a los problemas corrientes de la vida, alimentando siempre nuestra necesidad de amar mejor, de conocer más, de vivir sanamente en esta gran familia humana que él deseaba plenamente universal. Ello explica un reconocimiento a nivel mundial cada vez mayor, como testimonian los cientos de miles de nuevos lectores, de todas las culturas –agnósticos, cristianos, musulmanes, judíos, orientales- que cada año descubren sus conferencias. Novelista y ensayista, Louise-Marie Frenette nos presenta aquí una biografía fuera de normas, que quedará como la más lograda y más directamente documentada sobre la vida de Omraam Mikhaël Aïvanhov..
dto.
