Una puerta hacia la luz
Una puerta hacia la luz
- EAN: 9788419685025
- ISBN: 9788419685025
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 254
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La única certeza que tenemos es que algún día, tarde o temprano, todos hemos de pasar por ese trance llamado muerte. En este libro las autoras nos hablan de las experiencias que han tenido con los que han muerto y se encuentran desorientados y piden ayuda.
A traves de lo que ellos les han dicho y de estudios de diversas fuentes, nos dan una visión más clara de lo que puede suceder a nuestra llegada al más allá. Guiadas por maestros de otros planos, y sus enseñanzas sobre el mundo espiritual, nos muestran las razones que nos impiden despues de morir elevarnos al plano espiritual que nos corresponde. Asimismo, incluyen mensajes de quienes ya se encuentran en la luz, y las diversas etapas por las que se pasan allá para seguir el proceso evolutivo
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El jardín del Edén : diario de vida muerte
El testimonio de una despedida consciente.
En forma de diario, estas páginas reflejan las vivencias de los dos últimos años de vida de Cristina Dicuzzo, psicoterapeuta gestáltica y profesora del proceso Hoffman, durante el transformador proceso de su enfermedad. Un aprendizaje humano sobre el amor a través de las luces y las sombras de lo efímero.
«Morimos constantemente a etapas de la vida, a relaciones, a situaciones tal como eran, para pasar a otras, o a otra manera de estar en la misma situación. Cada muerte es un aprendizaje y una invitación al crecimiento y la evolución. Y la enfermedad es una más. Y quiero creer que la muerte definitiva, en esta Tierra y en esta forma de vida, es también una invitación definitiva al crecimiento y a la evolución. Creo en la continuidad del Ser después de la muerte física; creo en la vida espiritual y eterna».
El legado de sus palabras continúa vibrando...
dto.
Sanación kármica
Ya sea una niñez difícil, un jefe problemático o una relación que ha fracasado, todos tenemos nuestros propios antecedentes. Los asuntos no resueltos pueden manifestarse como dolores corporales o psíquicos, enfermedades o bloqueos que nos impiden llevar a cabo la realización y el logro personales. A menudo, estas situaciones son remanentes kármicos de vidas pasadas. Forma parte de la misión de nuestra alma curarlos para crecer. En Sanación kármica, la hipnoterapeuta Djuna Wojton describe un plan que incluye cuatro fases con el objetivo de reconocer los patrones kármicos que nos ayudan a curar el cuerpo, la mente y el espíritu, y a vivir de verdad en el presente. Basándose en más de veinte años de experiencia en terapia de regresión a vidas pasadas, la autora nos ofrece estrategias detalladas con el fin de sintonizar nuestros sentidos psíquicos, recuperar recuerdos de vidas anteriores, eliminar desórdenes kármicos, curar relaciones familiares y sentimentales, y llevar a cabo una renovación espiritual. Djuna va más allá de la terapia de regresión estándar para explicarnos cómo resolver los asuntos de vidas pasadas utilizando diversas modalidades de tratamientos holísticos, como la visualización, la meditación, las esencias florales, las posturas de yoga, las cartas del tarot, los collages, la pintura y muchas más. La autora también comparte con nosotros historias motivadoras de sus clientes que han superado adicciones, dolores psíquicos, pesadillas, ansiedad, problemas conyugales y otras formas de bloqueos kármicos. Al utilizar las técnicas de la curación kármica, aprenderás a reconocer y superar los patrones emocionales destructivos y las actitudes perjudiciales para conseguir claridad, lograr objetivos, mejorar tus relaciones personales y alinearte con tu propósito superior. AUTOR es hipnoterapeuta, consultora espiritual y especialista en Reiki. Su experiencia de más de veinte años como sanadora espiritual, regresionista y astróloga la ha llevado a dirigir un centro, el Djunaverse Center for Healing Arts, en el que realiza sesiones personales y en grupo; sus vídeos sobre previsiones astrológicas semanales alcanzan el mil1ón de suscriptores en Oranum. com.
dto.
Otras fronteras, otras realidades
Tras el éxito editorial de Experiencias en la frontera, Paloma Navarrete nos trae nuevos episodios que cambiarán tu percepción acerca de la realidad
Este libro es una continuación del anterior, Experiencias en la frontera, donde la autora sigue repasando sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos, y en algunas ocasiones divertidos. Pero, además, en esta obra la autora añade otros contenidos como los fundamentos de la magia, las condiciones del mago, y describe aventuras mágicas vividas con su grupo de aprendices.
dto.
El tiempo del loto : La energía mágica que nos permite superar cualquier pérdida en la vida
En esta historia, Tew Bunnag nos habla de esa extraña y maravillosa energía que sienten los que conviven con la muerte, y que es sólo comparable a la sentimos ante un nacimiento. De este modo, Bunnag nos enseña que solamente abrazando el dolor de la pérdida ahuyentamos las sobras y podemos empezar a vivir de forma plena y feliz.
Tew Bunnag (Bangkok, 1947) alterna su tiempo entre Catalunya y Tailandia, donde trabaja activamente en su fundación, dedicada a cuidar y acoger enfermos en fase terminal, personas con SIDA y niños de los arrabales de Bangkok. Vivió intensamente el trágico tsunami que arrasó su país en 2004.
El tiempo del loto nos ofrece un relato generoso y emotivo que, gracias a su mirada oriental, nos ayuda a comprender el tiempo de la muerte, del duelo por los seres queridos. En palabras del autor, «ha sido un honor poder acompañar a estos niños en su muerte, porque me ha ayudado a ensanchar el corazón».
«EL ANCHO DE UNA VIDA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE SU LARGARIA».
dto.
