Urano : el alquimista de la nueva era
Urano : el alquimista de la nueva era
- EAN: 9788488011756
- ISBN: 9788488011756
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro es el resultado de la transcripción de un seminario que Sri K. Parvathi Kumar dio en Iguazu, Brasil durante la convivencia grupal del May Call en el año 2001. En este seminario se propone la cuestión de los principios y las cualidades de Urano que se recogen en el libro.
Libros relacionados
Hercules, el Hombre y el Símbolo
Refleja el camino del Alma por los doce signos. El ser humano, Hércules,pasa por esos doce trabajos para superarse y perfeccionarse. Esta visión del mito de Hércules es una interpretación desde el punto de vista del trabajo interno a realizar.
dto.
Vida y enseñanzas del Maestro Júpiter
Agastya ha estado en el planeta y con la humanidad a lo largo de yugas, desde los tiempos lemures. Descendió a este planeta junto con los otros Hijos de la Voluntad y el Yoga, y desde entonces ha estado ayudando al planeta y a la humanidad. Reside en el sur para facilitar la estabilidad del planeta, así como la de los seres que lo habitan. Hizo descender mucha luz en la materia y por eso también hay mucha luz en los planos inferiores, para que los seres puedan seguir la luz.
El Maestro Júpiter pertenece al plano cósmico. Nació de las inteligencias gemelas supra-cósmicas llamadas Mitra y Varuna, los Aswins.
En la quinta fase lunar ascendente de Virgo, los siete Sabios videntes y Agastya son venerados anualmente por aquellos que desean tener las bendiciones de los Rishis. Veda Vyasa concibió el ritual de tal modo que los siete Sabios videntes, junto con sus mujeres, se ofrecían en una puja; y Agastya y su mujer, Lopamudra, hacían la puja por separado, tal como la hacían también los otros siete juntos. ¡Si los siete Sabios videntes juntos estuvieran en una bandeja y Agastya en la otra bandeja, pesarían lo mismo!
Son de interés las historias relacionadas con el gran Maestro Agastya. Nació junto con Vasishta en una olla o recipiente (kumbha en sánscrito, koda en kannada y kunda en telugu). No hay duda de que estamos en su lugar, Kodanadu, para hablar de Él en las Nilagiris del sur de India, en la augusta presencia de la colina Agastya, que también recibe los nombres de colina Durga o pilar Rangaswamy.
dto.
Otros libros de Astrología
Los 12 signos astrológicos
Esta obra se abre desde la ciencia a indagar sobre la dimensión cósmica del hombre y observar cómo la energía de los astros, que se manifiesta a través de los signos del zodíaco, está impresa en el patrón natal de cada ser.
Uno por uno, los doce signos de zodíaco están descritos en este libro como fuerzas vivientes, no solamente como sello característico de una particular personalidad.
Como psicólogo e investigador del alma, Gonzalo Pérez B. ha estudiado por décadas el lenguaje de los símbolos. Un lenguaje, como explica, irracional, presente en los sueños, en los mitos, en la creación artística. “El zodíaco contiene una simbología de origen milenario. Millones de personas usaban cotidianamente los doce signos para ordenar sus observaciones sobre la diversidad de rasgos humanos. A cada uno según su fecha de nacimiento, se le atribuía un tipo psicológico, una forma de ser simbolizada por el signo correspondiente”, comenta el autor. Este libro será útil a muchas personas que deseen conocer más profundamente su alma y conectarse mejor con su inteligencia emocional.
Gonzalo Pérez, psicólogo transpersonal de vasta trayectoria, esclarece en este esperado libro, las dimensiones de experiencia interior correspondientes a cada una de estas doce vocaciones del espíritu. Describe cómo el alma realiza su viaje por esta Rueda de la Fortuna del existir.
dto.
Los signos, sus regentes y el alfabeto hebreo
Con este libro tenemos una obra bien trabajada en las analogías que presenta basadas en la simbología de cada uno de los elementos expuestos, añadiendo además algo muy importante y bien conseguido: la terapia que de ellas se puede extraer.
dto.
