Usar el péndulo correctamente : manual rápido y sencillo
Usar el péndulo correctamente : manual rápido y sencillo
- EAN: 9788497777506
- ISBN: 9788497777506
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este pequeño manual es una introducción al uso del péndulo. Desde su dilatada experiencia, las autoras revisan las diferentes técnicas existentes dentro de este arte y ponen en manos del lector numerosos modos de empleo y distintos tipos de péndulo, desde el uso del péndulo de cono hasta la técnica que utiliza el cuerpo como péndulo. Las instrucciones se acompañan de ilustraciones que facilitan una mayor comprensión. De esta manera, el lector podrá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido. Este libro resulta ideal para los principiantes y como introducción a otros manuales sobre el péndulo.
Andrea Hülpüsch nació en 1962 y, desde hace más de 10 años trabaja como naturópata y sanadora de forma autónoma en Wiesbaden, Alemania. Es una sanadora reconocida en la Organización para la Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga. Su trabajo incluye la formación de otros sanadores así como la impartición de cursos sobre el uso del péndulo.
Sabina Kühn nació en 1967. Durante muchos años desempeñó su labor profesional en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1995 se interesa por el trabajo energético, el reiki, el uso del péndulo y el consejo espiritual.
Otros libros de Radiestesia
Radiestesia: guía práctica
La radiestesia es el estudio de los campos de fuerza de origen eléctrico, magnético y gravitatorio de la Naturaleza que influencian al organismo humano. Estas fuerzas provocan ciertos reflejos neuromusculares que pueden ser amplificados mediante instrumentos radiestéticos como la varilla o el péndulo.
Practicada desde la más remota antigüedad, la Radiestesia ha ido evolucionando y perfeccionándose con el tiempo.
La presente Guía le enseñará a:
* Averiguar sus capacidades radiestésicas.
* Fabricar sus propios instrumentos radiestéticos.
* Practicar la radiestesia eficazmente.
* Buscar fuentes subterráneas y vetas de agua.
* Buscar objetos o personas perdidos.
* Iniciarse en el artiguo arte de la Radiestesia de una forma práctica y sencilla.
dto.
El ABC del péndulo
La radiestesia es el arte de buscar cosas, personas u objetos que nuestros ojos no ven, y que no podríamos encontrar con nuestras capacidades normales. En opinión de Michel Hennique, es una forma de pensamiento, una disciplina, una educación del alma, que rezuma sentido común y lógica, y que no tiene nada que ver, como creen algunos, con la magia o lo sobrenatural. La radiestesia puede, por tanto, considerarse un arte y, como todas las artes, esta disciplina cuenta con diversos componentes corrientes, como, por ejemplo, el pensamiento, la reflexión, la deducción, el dominio y, sobre todo, la metodología… Con El ABC del péndulo, Michel Hennique te permite aprovechar toda su experiencia como zahorí y radiestesista profesional para iniciarte en la práctica del péndulo (si eres principiante) o perfeccionarte, si ya has practicado este arte, permitiéndote progresar, gracias a ejercicios simples y eficaces. Tras haber leído esta obra, contemplarás con otros ojos las sorprendentes capacidades que ofrece el péndulo. Hennique ha llevado a cabo miles de búsquedas a través del péndulo, que él mismo fabricó, y de su varita. Alcanza porcentajes del 97 % en la búsqueda de fuentes de agua, cifra avalada por las sociedades de perforación que solicitan su colaboración a lo largo de todo el año.
dto.
El pequeño libro de los péndulos
Sinopsis El pequeño libro de los péndulos
Una introducción a la adivinación con el péndulo
Con cada oscilación del péndulo, puedes desarrollar tu energía espirirual.
Esta guía sencilla te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu péndulo y a encontrar las respuestas que se encuentran en su interior.
Dani Bryant, con un lenguaje claro y preciso, a través de su texto, abarca todo sobre la elección y el uso de un péndulo: cómo funcionan, diferentes maneras de usarlos, meditación y adivinación, cómo conectar con tus guías espirituales e incluso cómo hacer tu propio péndulo.
Este libro también incluye quince diagramas circulares que puedes usar para hacerle preguntas sencillas a tu péndulo aplicables a tu vida diaria.
dto.
El uso práctico de la intuición : radiestesia
Este libro es el resultado de años de estudio e investigación sobre la mente, la conciencia y el comportamiento humano. En él se explican los procesos mentales que favorecen el desarrollo de las capacidades psíquicas innatas en cada persona.
A través de la radiestesia podemos encontrar cualquier cosa del mundo material o conocer la solución a un problema cotidiano, científico o espiritual, y cuáles son los lugares, los alimentos y los medicamentos más favorables.
La radiestesia es un camino abierto a toda clase de realidades. Gracias a ella se adquiere un conocimiento intuitivo, suprarracional e instantáneo. Es un diálogo interior con nuestra propia conciencia
dto.
