Usted puede sanar su vida ( Vintage 50ª Edición )
Usted puede sanar su vida ( Vintage 50ª Edición )
- EAN: 9788479537142
- ISBN: 9788479537142
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El gran clásico de Louis L. Hay, un bestséller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países. El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. Muchos autores han recuperado las ideas de Hay con posterioridad pero ninguno ha sabido exponerlos con tanta sencillez y acierto. Hoy, Ediciones Urano vuelve pone al alcance de los lectores la nueva edición de un clásico para leer y releer.
Otros libros de Medicina energética
Anatomía del espíritu
Ellong seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma.El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético. Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética. En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano. Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakras hindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo, sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones. Al descubrirlo, se abre el camino de la autocuración, un milagro que muestra cómo interpretar las dolencias físicas y desarrollar los poderes latentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual..Reseña:«Una de las mejores voces de la espiritualidad.»Publishers Weekly
dto.
Tú y tu espejo. Fundamentos perceptivos de la terapia Anatheóresis
¿Conoces a tu hijo? Con esta pregunta, que es, al tiempo, la respuesta a como conocernos a nosotros mismos, el autor ofrece aquí el fundamento perceptivo que sustenta nuestra vida. Y con ello, la forma de poder comprenderla, que es la forma de poder mejorarla.
Este es, en profundidad, el libro en el que se sustenta la técnica terapeútica de Anatheóresis ecpuesta en el Tratado Teórico-Práctico de Anatheóresis. Una técnica terapeútica ya tan acreditada como generalizada.
Este es un libro, lector, en el que tú puedes ver la realidad por tí mismo- y la de los demás- en todoas sus proyecciones especualares, porque este libro te muestra -con amplia casuística- que tu vid no es una, sino las vidas distintas que fuiste en las diferentes épocas de tu crecimiento neuronal, desde el instante en que pasaste a ser una célula fecundada hasta ese otro instante en que tu cerebro, ya terminado, encierra un yo, con su comportamiento, que es el que ahora sufres o gozas.
Es libro, en definitiva, es el espejo en el que vemos reflejada nuestra auténtica imagen, nuestras variadas formas de ver y sentir la verdad y su realidad en el transcurso de nuestra misma existencia y así poder comprender por qué nos comportamos como lo hacemos, por qué nuestras enfermedades son las que sufrimos y no otras y, al tiempo, poder conocer como solucionar- o por lo menos paliar- eso que nos lleva a sufrir o que simplemente no nos gusta de nosotros. Te invito, lector a una mejor forma de vivir. Y que la vida de tu hijo-espejo del espejo en el que te reflejas-sea también más feliz.
dto.
La enfermedad como símbolo
Ruediger Dahlke concibe la enfermedad como un proceso lleno de sentido, como una vía del alma para trasladar a la conciencia los conflictos psíqicos no resueltos. Para ello es necesario conocer la interpretación simbólica de los síntomas de las enfermedades, es decir, descifrar el mensaje de la enfermedad.
dto.
