Velo de Maya
Velo de Maya
- EAN: 7591462000507
- ISBN: 7591462000507
- Editorial: Ray Sol
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 221
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro muestra el camino de la espiritualidad correcta. Alerta sobre el peligro de la brujería, el psiquismo y las filosofías disfrazadas. Responde a preguntas como: ¿Qué es el Velo de Maya?, ¿Qué es el orgullo espiritual, la personalidad o conciencia humana?, ¿Cómo usar el discernimiento para distinguir lo verdadero de lo falso? Enseña la diferencia que existe entre Sendero y Camino. Todos estos temas van acompañados de cuentos esotéricos profundos, amenos y sencillos. Igualmente hay relatos de la vida real para confirmar y aclarar estos temas. Además, contiene realizaciones prácticas para superar los vicios de drogadicción, alcoholismo y el hábito de fumar.
CONTENIDO DE ESTE LIBRO
Título Pag.
PROLOGO 3
Un alerta 15
CAPITULO I
Algo por conocer 23
La Hormiguita Verde (Cuento esotérico) 30
CAPITULO II
La Gran Batalla (Cuento esotérico) 37
CAPITULO III
La humana Personalidad 51
CAPITULO IV
El señor y su sirviente (Cuento esotérico) 65
CAPITULO V
La Creación Humana 73
CAPITULO VI
El Elefante Helicóptero (Cuento esotérico) 83
CAPITULO VII
El Orgullo Espiritual 91
Los astutos 96
Encuentro 98
La adivina 100
La última ceremonia 102
CAPITULO VIII
El discernimiento 107
El Enano Saltarín (Cuento esotérico) 110
CAPITULO IX
Filosofías disfrazadas 113
La Montaña Mágica (Cuento esotérico) 120
CAPITULO X
CAPITULO X
Sendero y Camino 125
La Torre del Sabio (Cuento esotérico) 132
CAPITULO XI
Engaños y peligros de lo Psíquico 135
CAPITULO XII
Algunos casos de Psiquismo 145
La Orden Amatista 145
Mi padre, Neptuno 150
La medium vidente 152
Un profeta 157
Conny me copió 162
Como un Puente Rosa 169
La Iglesia Universal 174
El caso de la jovén actriz 177
Madre embriagada 178
Mensaje del Espíritu Santo 179
Mal de ojo 184
CAPITULO XIII
La Luz del Altísimo 187
El Guardian del Faro (Cuento esotérico) 193
CAPITULO XIV
Ayuda espiritual al planeta 197
1 y 2. La enseñanza espiritual en el mundo 198
3, 4 y 5. Purificación de la Efluvia 199
6 y 7. Lo psíquico 200
8 Los atrapados en lo psíquico 201
9. Las sectas 201
10. Las drogas 202
11. Narcotráfico 202
12 y 13. El alcoholismo 203
14. Despertar de las conciencias 204
15. La Purificación de la televisión 205
16. Medios audiovisuales 206
17. Reconocimiento al Yo Divino 206
18. Elevación del planeta 206
19. Protección para América 207
20. Purificación 208
21. La juventud de América y el mundo 208
22. El incorrecto hábito de fumar 209
23. Egrégor de especulación y materialismo 210
24. Libertad 210
25. La familia 210
26. Ajuste en la educación de los niños 211
27. Limpieza de la atmósfera 212
28. Misiles y pruebas nucleares 213
29. Experimentos atómicos 213
30. Ya es la hora 214
31. Despertar espiritual del mundo 214
32. La Luz de la Verdad 215
33. Agresiones fronterizas 216
34. Inundaciones 216
35. Las guerras en el mundo 217
36. La economía en el planeta 217
Otros libros de Metafísica
La palabra de Dios (III) : discursos de los maestros ascendidos
?YO SOY? UNO CON DIOS. Cuando el hombre se separa de Dios, -el Gran ?YO SOY?-, llega a estar consciente de sus propias limitaciones y se aisla de la abundancia del Universo, de la que es parte.
El hombre se aisla de las Corrientes Espirituales en el Océano Cósmico de la Conciencia Crística.
El poder cohesivo que ata a todas las cosas dentro de esta REDENCIÓN es EL AMOR DIVINO, del cual ustedes son una parte.
DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS, y YO SOY uno con Dios y por lo tanto no tengo limitaciones.
dto.
Violetas de Amor Nuevos mensajes del maestro ascendido Saint Germain
Estos nuevos mensajes del maestro ascendido Saint Germain exponen cómo trabajar en el sendero de la evolución metafísica, haciendo que el ser humano comprenda que es un ser superior y que su visión de sí mismo y su conducta con su entorno deben ser guiadas desde su Yo superior, sin hacerse acreedor a más karma. Este libro responde a cuestiones cruciales en lo personal y cósmico, social, familiar, espiritual.
Nos lleva a desarrollar nosotros mismos el modo de superar lo negativo y egoísta de nuestra forma de vida y los conflictos de las relaciones humanas, la forma práctica de sanar situaciones como enfermedades, vínculos con familias perjudiciales, donación de órganos, niños abusadores en escuelas (bullying), el aborto, la pérdida de un ser querido, el abandono de un hijo, niños con capacidades especiales, etc.
Este conocimiento metafísico trata de los templos y escuelas astrales y cómo ingresar a ellos, del poder sanador de las bendiciones, la canalización y ejercicios para el contacto directo con maestros ascendidos y el viaje astral, cómo cuidar la energía áurica, sanar un trama familiar o recibir a un nuevo ser.
El maestro ascendido nos da decretos de protección y para la felicidad y la creatividad, ejercicios para liberar energías y emociones negativas (miedo, odio, envidia, rencor), señala la responsabilidad de los medios y las empresas, nos ilumina sobre la transmutación de la Tierra en el 2012, las almas gemelas, antiguas figurillas que pueden abrir portales astrales, los niños y sus amigos imaginarios, cómo terminar con relaciones destructivas o enriquecer nuestro trabajo, todo ello para que siguiendo un camino de luz, amor y unidad un ser humano pueda convertirse en maestro ascendido.
dto.
