Venus Revista Astrologica 32 1990
Venus Revista Astrologica 32 1990
- EAN: 9788485799954
- ISBN: 9788485799954
- Editorial: Mercurio-3
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Astrología
Principios de astrología general. (Tomo 1)
Esta obra viene a intentar llenar, en alguna medida, la laguna de la falta de una obra que, de forma didáctica y clara, exponga los elementos básicos de Astronomía y Cosmografía que todo astrólogo maneja
dto.
El lenguaje secreto de los cumpleaños
Aunque nadie sabe exactamente cómo ni por qué, los días natales suelen predecir de manera muy precisa las tendencias psicológicas de las personas. El lenguaje secreto de los cumpleaños describe detalladamente las características y peculiaridades de la personalidad que van asociadas al hecho de haber nacido en cada uno de los días del año. Los 365 perfiles que se recogen en esta obra se basan en una combinación de astrología, numerología, tarot y los muchos años que Gary Goldschneider ha dedicado a la observación de más de 14.000 personas, incluyendo figuras históricas y actuales. La teoría de la «personología» de Goldschneider propone que toda vida es cíclica; las personas nacidas en un mismo día ocupan el mismo lugar en el ciclo anual y por ello comparten determinado número de características.
Además, en esta obra el lector puede descubrir con qué personajes famosos comparte cumpleaños, puede estudiar su signo astrológico y los rasgos más relevantes de su carácter y recibir consejos prácticos y orientación espiritual. Además de estudiar su perfil personal, no podrá resistir la tentación de examinar el de sus familiares, amigos, colegas y celebridades favoritas.
dto.