Viaje astral, proyección astral

Viaje astral, proyección astral
- EAN: 9788488885128
- ISBN: 9788488885128
- Editorial: Karma, 7
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Proyeccion Astr
Arte y práctica de la proyección astral
Una de las afirmaciones más contundentes del ocultismo es que el hombre posee además del cuerpo físico, otro de naturaleza etérea llamado cuerpo astral, capaz de moverse en un plano de existencia distinto al que conocemos, llamado plano astral. Con este libro, de la mano de un ocultista de renombre internacional, usted aprenderá a entrar en ese plano astral, permanecer allí y volver después al plano físico con todo el conocimiento, recuerdos y experiencia de su «viaje<.
Esta práctica es conocida como «proyección astral<, y en esta obra encontrará distintos métodos para realizarla -el del sueño, el del cuerpo de luz, etcétera- así como distintos consejos, recomendaciones y pautas para identificar los síntomas de las primeras proyecciones astrales y confirmar que se encuentra en el camino correcto.
Una obra única que le mostrará las directrices prácticas y concretas de cómo realizar un «viaje astral
dto.
Iniciarse en el viaje astral
La práctica del viaje astral -es decir, salir fuera del propio cuerpo físico-, que se remonta a los antiguos ritos iniciáticos, abre una vía al conocimiento para acceder a una gran fuerza interior.
Todavía hoy las salidas fuera del cuerpo físico suponen experiencias de desdoblamiento fuera de lo normal. Estas pueden proporcionar una gran plenitud a aquellos que las practican; sin embargo, conviene tener en cuenta una serie de precauciones específicas.
Laura Tuan presenta en esta completa obra :
- técnicas preparatorias específicas del desdoblamiento
- sensaciones que puede percibir el sujeto tanto al salir como al regresar al cuerpo físico;
- los puntos esenciales para una buena preparación : el momento más propicio, la ropa que se debe llevar, el lugar má favorable ...
El CD que acompaña a esta obra muestra un método de relajación que aporta toda la calma y la serenidad indispensables en el desdoblamiento.
dto.
Aventuras fuera del cuerpo
Si alguna vez se ha preguntado qué hay más allá de la realidad cotidiana, se ha emocionado con narraciones de viajes fuera del cuerpo o ha anhelado conocerlos, esta fascinante guía es para usted. En esta obra el autor hace un vívido recuento de sus aventuras y nos presenta una guía detallada del viaje astral, con ejercicios, sugerencias, técnicas y respuestas para todas las preguntas que puedan surgir sobre dichas experiencias.
dto.
El viaje astral : experiencias "fuera del cuerpo"
Cada uno de nosotros posee su doble eterico, el cuerpo astral, aunque muchas veces no lo sabemos. La literatura de la investigación psíquica incluye numerosos casos de personas que han tenido experiencias «fuera del cuerpo». En ocasiones surgen a raíz de un accidente serio. A veces llegan durante el curso de una enfermedad grave. En otras ocasiones son el resultado de la conmoción provocada por una noticia trágica o una experiencia angustiante. Pero todas estas experiencias también pueden provocarse de un modo no traumático, consciente. Es por este enfoque consciente, experimental, que debe leerse a Oliver Fox, quien ofrece una metodología precisa para inducir experiencias «fuera del cuerpo». Las experiencias «fuera del cuerpo» son un hecho, sin importar como las entienda cada uno de nosotros. Y la técnica única de Oliver Fox fascinara a cualquier lector inquieto.
dto.