Viaje chamánico
Viaje chamánico
- EAN: 9788441439672
- ISBN: 9788441439672
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El viaje chamánico ha sido una práctica habitual en todas las sociedades indígenas a lo largo de la historia. Al son de un tambor o al ritmo de otro instrumento de percusión, el chamán entra en la realidad «no ordinaria»–un estado alterado de consciencia, más allá del tiempo y del espacio–para obtener orientación y sanación espiritual, para ayudar a otros y al planeta y para reconectar con los ciclos de la naturaleza. Viaje chamánico ofrece una experiencia de aprendizaje interactivo para viajar exactamente cómo lohacen desde hace siglos los chamanes tradicionales. Siguiendo las instrucciones de este libro y del código QR con audio que lo acompaña, la reconocida profesora Sandra Ingerman arroja luz sobre:*El papel original del chamán en las culturas indígenas. *El modo de encontrarte con tu «animal de poder» y otros maestros espirituales y trabajar con ellos. *La manera de moverte por el mundo inferior, el mundo superior y el mundo medio, las tres divisiones de la realidad oculta.*Las claves del éxito de la práctica del viaje chamánico en nuestra cultura moderna. Viaje chamánico explica los poderosos resultados que puede llegar a tener esta técnica y da repuesta a las preguntas frecuentes, siendo una guía sencilla para comenzar a explorar los mundos visionarios del chamán.
Otros libros de Chamanismo
Imágenes Que Curan
Este influyente libro muestra cómo el uso sistemático de imágenes mentales puede tener una influencia positiva en el proceso de sanación de la enfermedad y puede ayudar a los pacientes a sobrellevar el dolor. En Imágenes que curan, Jeanne Achterberg reúne la investigación científica moderna y las prácticas de los primeros curanderos para respaldar su afirmación de que las imágenes son el recurso curativo más antiguo y poderoso del mundo. El libro se ha convertido en un clásico en el campo de la medicina alternativa y sigue siendo leído por las nuevas generaciones de profesionales de la salud y laicos. En Imágenes que curan, Achterberg explora en detalle el papel de la imaginación en el proceso de curación. Comienza con una exploración de la tradición del chamanismo, "la medicina de la imaginación", examinando esta forma tradicional de abordar el nexo de la mente, el cuerpo y el alma. Luego rastrea la historia del uso de imágenes dentro de la medicina occidental, incluida una mirada a ejemplos contemporáneos de cómo los profesionales de la salud han aprovechado el poder de la imaginación a través de métodos como la hipnosis, la biorretroalimentación y el efecto placebo. En última instancia, Achterberg recurre a la ciencia de la inmunología para descubrir el terreno más efectivo para la visualización, y presenta datos que demuestran cómo las imágenes pueden tener un impacto directo y profundo en el funcionamiento del sistema inmunológico. Basándose en el arte, la ciencia, la historia, la antropología y la medicina, Imágenes que curan ofrece una visión general muy amena de la profunda y compleja relación entre la imaginación y el cuerpo.
dto.
El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal
El Juego de los Animales de Poder (libro+cartas)
dto.
Pequeños chamanes : juegos para niños en la naturaleza mágica
Óscar Espadero Blanco es educador de menores desde hace unos veinte años. Se ha for- mado en caminos tan diversos como el trabajo social, los cuentacuentos, la psiconeuroacupuntura y los malabares. Del kung-fu al tantra, de la meditación a la animación sociocultural, del análisis bio-energético a la Medicina Tradicional China; y, por supuesto, el contacto con la Naturaleza Mágica. Instructor humanista, pasa muchas horas en el desván de su casa donde tiene un baúl con doble fondo lleno de cachivaches y objetos mágicos, la mitad de los cuales todavía no ha descubierto para qué sirven (¡qué emocionante!). Su abuelo le llevaba a pasear durante horas y horas por los bosques de Galicia y la frase que recuerda con más cariño en su infancia es de su madre: «mira que te gusta hacer el indio», decía la buena mujer... y no sabía la razón que tenía.
dto.