Viaje en pos de un destino
Viaje en pos de un destino
- EAN: 9788461315802
- ISBN: 9788461315802
- Editorial: Valls Badia, Mireia
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 194
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Para empezar ... Una copa vacía y un buen vino para brindar. ¡Por el Pensamiento!
Todavía ahora es posible aprender a pensar. Es posible abrir la puerta sellada de la conciencia, atravesar comarcas internas ignoradas y desconocidas, transitar los senderos que unen el entramado del universo, conocerlos y al conocerlos, conocemos.
Muchos son los invitados al Banquete, pero muy pocos los que alcanzan a saborear la hidromiel. Una multitud ni siquiera se ha enterado del convite; a otros, de tanto columpiarse y auto complacerse en vanidades se les agrió el mosto y ahora no les queda otra que tragarse el líquido infecto, mientras se miran el ombligo y se creen liberados de sus ataduras. Pero los hay que se han unido al séquito de Dioniso y Ariadna y han emprendido y realizan un viaje olímpico.
Vamos a dar cuenta de este recorrido real, que no por estar circunscrito al mito deja de expresarse a través de seres de carne y hueso.
SYMBOLOS
Otros libros de Simbología
Simbología del Genesis al Grafodiagnostico
El titulo de este primer volumen, que forma parte de una trilogía, habla por sí mismo de la temática que aborda, empezando desde el Génesis o comienzo de la creación, pasando por la Geometría Sagrada y los números de poder hasta el Grafodiagnóstico o estudio de la escritura manuscrita, siempre observando la parte simbólica de cada uno de ellos y como se relacionan entre sí.
dto.
Simbología oculta
El hombre, desde su origen, ha vivido en función de los símbolos que le rodean Todo es simbólico. La posición de la estrellas, el sol y la luna, el día y la noche… también los colores, los sabores, los sonidos y, por supuesto, el hombre. Rafael Canneti realiza un recorrido por las manifestaciones culturales simbólicas más cotidianas y conocidas. Este libro guarda un secreto: el lenguaje simbólico tiene el poder de actuar en la vida cotidiana. Se dice que quienes se acerquen a él de la manera adecuada podrán observar dentro de sí mismos la profunda acción transformadora ejercida por la energía que se encuentra detrás de nuestros símbolos tradicionales.
Rafael Canneti
Grado 33 del Supremo Consejo Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Rafael Canneti lleva más de tres décadas estudiando filosofías orientales.
dto.
Co-razon. El sentido simbólico
En este libro el autor plantea la experiencia del sentido a través de la simbólica del corazón como co-razón de nuestra propia razón, lo que le lleva a auscultar las co-razones o razones-sentido tanto de nuestra existencia como de nuestra cultura.
dto.
