Viaje iniciático con los gatos
Viaje iniciático con los gatos
- EAN: 9788417230425
- ISBN: 9788417230425
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 190
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos ,nos llenan de paz , nos intrigan , y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes , sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos.
En esta novela iniciática de ficción, Laila del Monte nos cuenta la historia de Amata, una gata salvaje que aparece de la nada y la que recoge Speranza, una joven que se dedica la música. El encuentro con Amata cambia inesperadamente y por completo la vida de la chica, y despierta en ella una serie de recuerdos que la llevaran a vivir iniciaciones en compañía de diversos gatos: partirá del antiguo Egipto y llegara hasta China, pero no sin antes pasar por Pompeya, acompañar a los gitanos de España e incluso detenerse en la India.
A lo largo de este viaje, que nos llevara por distintos siglos y culturas, estas iniciaciones, vividas en compañía de enigmáticos gatos llenos de sabiduría, nos permitirán alcanzar una mejor comprensión de la conciencia y la comunicación de los animales, el arte de la sanación y la música.
Un VIAJE INICIATICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.
Otros libros de Miscelanea
Milagros
Para comprender los milagros tenemos que fijarnos en dos aspectos de la Ley Universal. El primero es que muy dentro de la naturaleza humana reside un inmenso poder, y el segundo aspecto se refiere a que este poder es imparcial y está vacío de contenido emocional. Llámalo Mente Universal, Conciencia Crística o lo que desees, pero, de hecho, es este poder el que permite que los seres humanos lleguen a tener conocimiento de la fuerza vital universal que llamamos «Dios».
Puesto que la Ley Universal es indestructible y, por consiguiente, infinita, podemos inferir que -cualquiera que fuese el poder que en el pasado utilizaran los hacedores de milagros- este poder aún está hoy día a nuestro alcance.
STUART WILDE, escritor y conferenciante, es una de las más genuinas personalidades en el ámbito de la autoayuda y del potencial humano. Su estilo es divertido, polémico, mordaz y transformacional. Ha publicado dieciocho libros, entre los que cabe destacar, por su éxito, el Taos Quintet, una serie de cinco obras consideradas clásicas en su género. Las obras de Stuart han sido traducidas a doce idiomas.
dto.