Vida después de la pérdida
Vida después de la pérdidad de seres queridos : Cómo superar la aflicción y encontrar la esperanza
Vida después de la pérdida
Vida después de la pérdidad de seres queridos : Cómo superar la aflicción y encontrar la esperanza
- EAN: 9788441441415
- ISBN: 9788441441415
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 195 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El doctor Moody, autor del éxito internacional Vida después de la vida, y un experto mundial en el estudio de las ECM (experiencias cercanas a la muerte), nos muestra junto a su colega Dianne Arcangel, el modo en que el proceso de aflicción por la pérdida de seres queridos puede convertir nuestro temor y dolor en una experiencia espiritual.
Basándose en sus propias historias personales y en las de cientos de pacientes, los autores nos ayudan a comprender el proceso de la aflicción tras la pérdida de un ser amado, y nos enseñan que es posible recuperarnos encontrando una fuente de esperanza que nos permite ampliar el modo de percibir la vida y la muerte. La base de su trabajo se centra en el modo en que el conocimiento del ?mayor misterio del mundo? ? la muerte ? puede contribuir en gran manera al alivio del dolor, permitiendo a los que tenemos fe en ?la vida después de la vida? a trascender nuestro miedo, superar la aflicción y alcanzar un estado de paz espiritual. Una obra capaz de cambiar una vida, y una herramienta de inestimable valor para cualquier persona que haya sufrido la pérdida de un ser querido.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Las pequeñas muertes de la vida
¿Cuántas veces morimos antes de morir? Los finales de cada etapa vital, de los seres queridos, de la forma de ser, de un gran amor, de nuestro lugar en la sociedad, son nuestras pequeñas muertes de la vida. Lejos de ponerle fin, la hacen definitivamente más plena, más autentica y, sí, más sufrida.
Este libro es una invitación a explorar el rico territorio de las muertes metafóricas, tejidas de amor, tiempo y memoria, que afectan a nuestra identidad, trazan el mapa de lo ausente y cambian nuestros vínculos con el mundo. Frente a ellas, cabe rebelarse o apropiárselas, ahí está el desafío.
En compañía de filósofos y poetas, sin renunciar al relato personal - ?morir es algo profundamente íntimo -?, el autor reflexiona sobre la muerte "vivida" y recorre el sendero de una batalla, la humana, que radica en saberse mortales y creerse infinitos.
dto.
Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación
"...Entonces, si nos preguntamos cuál seria la verdadera prueba de que existe la reencarnación, la única respuesta que encontramos parece que es la misma que hay para la pregunta de por qué cualquiera de nosotros sabe que ha vivido antes algunos días,meses o años. La respuesta es que recordamos haber vivido en ese tiempo pasado, en un lugar y circunstancias determinados, y que se han realizado algunos actos y se han tenido ciertas experiencias. Pero, ¿puede decir alguien con la misma seguridad que recuerda haber vivido en la tierra una vida anterior a la actual? Aunque no son frecuentes estos casos, hay algunos. La persona que lo dice suele ser casi siempre un niño que, al cabo de unos años, olvida estos recuerdos y, cuando puede dar detalles de la vida enterior que dice recordar, que se comprueban con una investigación responsable y que él no ha podido aprender por medios normales en esta vida, nos encontramos ante el problema de justificar la veracidad de esos recuerdos si no admitimos que, afectivamente, ha vivido esa vida anterior que recuerda. Un testimonio excepcional, básico y apasionante de los veinte casos que el Dr. Stevenson personalmente ha investigado, presentado y analizado, que no dan la solución, pero llama poderosamente la atención del lector y, por esta razón, son tan interesantes e importantes como otros casos más numerosos que hacen pensar en una existencia no encarnada, a los que la investigación psíquica le ha prestado una atención minuciosa y ámplia.
dto.
Sigo a vuestro lado
Aunque tengamos la certeza de que, después de la muerte la vida sigue, es contra natura que muera un hijo antes de que lo haga su padre o su madre.
Pero… como la vida sigue, los que se han marchado antes que nosotros no paran de enviarnos señales para hacernos saber que están bien, que dejemos de sufrir por ellos y que, en su momento, volveremos a encontrarnos.
La pérdida es la pérdida
Tras la marcha de un hijo, pesa mucho la ausencia en la que desemboca la pérdida. La balanza está desequilibrada hacia un lado, aumentando su peso con los interminables «¿por qué?»
Cuando decidimos buscar… empezamos a encontrar, y ahí es donde empiezan a aparecer esas señales que nos están mandando pero que hasta ahora no éramos capaces de reconocer y valorar.
Gracias a estas señales empezamos a rellenar el otro platillo de la balanza, evidenciando y aceptando la presencia al darnos cuenta de que nuestros hijos no solo están vivos, sino que además….
SIGUEN A NUESTRO LADO
dto.
La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».
Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.
Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.
«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH
dto.
