Vivir en paz, morir en paz
Vivir en paz, morir en paz
- EAN: 9788418000720
- ISBN: 9788418000720
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El hecho de que hemos nacido para morir algún día es una de las mayores certezas del ser humano y, aun así, no somos capaces de mirar a la muerte de frente y libres de miedos. Si anhelas acercarte a la idea de la muerte con serenidad y sintiéndote preparado, si buscas estar en paz cuando llegue ese momento, si deseas acompañar a alguien en su tránsito o has sufrido alguna pérdida… entonces, este libro es para ti. Suzanne Powell nos brinda una visión esperanzadora de la experiencia de morir. Nos ayuda a disipar esos temores que todos tenemos, a comprender la ilusión en que vivimos y a vibrar en armonía. Desde su propia sabiduría, con palabras sencillas y claras, nos enseña a contemplar la vida como un camino de aprendizaje que no termina cuando pasamos a otro plano, pues seguimos evolucionando más allá de este mundo físico. Suzanne nos recuerda que este recorrido continúa hacia la luz, y nos muestra cómo mirarla con amor, esperanza y felicidad. Descubre con Vivir en paz, morir en paz las señales que nos indican el rumbo para no perder nuestra paz ni extraviarnos durante el viaje… Nuestro hogar nos aguarda.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Cartas del más allá : mi experiencia con los espíritus
Desde tiempos inmemoriales continúa abierta la duda sobre la posibilidad de contacto con los difuntos. La autora, formada en una sólida escuela espiritualista, es una de las médiums más respetadas de España, avalada por años de dedicación y experiencia en su labor; no remunerada, de contacto con los espíritus de personas fallecidas. Esta obra ofrece el fruto de sus experiencia y tiene como fin tanto aclarar todas las dudas y manipulaciones que sobre este fenómeno han introducido personas de dudosa solvencia, como exponer una serie de testimonios y mensajes de fallecidos recibidos, a través de escritura automática, que, sin duda, dejarán una profunda huella en los lectores.
dto.
Aprendiendo a Despertar
El libro más revelador y emotivo sobre la vida después de la muerte
El libro más revelador y emotivo sobre la vida después de la muerte a través de la experiencia cercana a la muerte que condujo al doctor Rajiv Parti a un despertar espiritual que transformó su vida. Antes de esta vivencia, el autor era un hombre saludable, dedicado a la ciencia y con una carrera de gran éxito profesional como jefe de anestesiología en el Bakersfi eld Heart Hospital de California.
A raíz de su experiencia cercana a la muerte, el doctor Parti revivió situaciones difíciles de vidas anteriores que, en varios sentidos, reflejaban los conflictos que todavía marcaban su vida actual. Y, finalmente, llegó al cielo, donde los ángeles le enseñaron lecciones espirituales de gran valor que le animaron a difundir en la tierra. Y así lo hizo.
dto.
Después de la vida
¿Qué sucede cuando morimos? El libro que despeja todas las incógnitas
Durante más de cinco años, la doctora Cristina Lázaro ha entrevistado a más de mil pacientes, familiares y personal sanitario en la UCI y en la unidad de cuidados paliativos del Hospital Reina Sofía en Murcia.
Los detallados relatos que describen las sensaciones y visiones de las personas que han experimentado una ECM son el hilo conductor de Después de la vida, que también incluye un recorrido antropológico por diferentes culturas para comprender cómo el ser humano ha entendido y manejado la muerte y el duelo.
Un libro científico y riguroso, cálido y cercano. Imprescindible para comprender quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Un viaje fascinante por las ECM a través de personas que las han vivido: «Salir del coma para mí fue muy duro. Según los médicos, a los cinco minutos de desconectarme de las máquinas y darme por muerta, abrí los ojos. Yo había estado todo ese tiempo con mis abuelos, en mi casa, muy feliz».
«Al no poder respirar y perder las fuerzas, me inundé de angustia y ansiedad. Hasta que llegó un momento en el que me dije: "Mira, que sea lo que Dios quiera". Se me nubló la vista y se puso todo negro. Yo no vi la luz, pero dentro de la oscuridad había tal paz y tranquilidad que no me hubiera importado seguir allí».
«Mi padre, cuando recibía la visita de mi madre, decía que ella se sentaba cerca, pero cuando él se acercaba para tocarla -porque le parecía tan real-, desaparecía. Ahora sé que le preparaba para que se fuese en paz».
«Experimenté una sensación muy agradable de estar flotando en un espacio amarillo, cálido. Recuerdo pensar: "Pues fíjate que me he muerto sin confesarme", pero sin dolor ni miedo. Era una sensación muy placentera, pero yo quería seguir viviendo».
dto.