Vivir la muerte : la muerte y el morir

Vivir la muerte : la muerte y el morir
- EAN: 9788490731215
- ISBN: 9788490731215
- Editorial: Editorial Verbo Divino
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Como vacié la casa de mis padres
Todos nos hemos visto o nos veremos un día; en la difícil tesitura de perder a nuestros padres. Este libro pone a disposición de cuantos nos hemos convertido en huérfanos o, por ley de vida, un día lo seremos un material de valor inestimable para ayudarnos a afrontar nuestra nueva realidad y, cómo no, a llevar a cabo el imprescindible ajuste de cuentas con nuestro pasado y nuestros progenitores. Lydia Flem, en esta obra de lectura sumamente placentera, narra cómo vació la casa de sus padres tras el fallecimiento de su madre, que completaba su horfandad. A los objetos que le salen al paso, únicamente les depara cuatro destinos posibles: ser guardados, regalados, vendidos o destruidos. Pero, muy a su pesar, cierto sentimiento de culpabilidad va abriéndose paso a través de cada una de sus decisiones. Porque heredar no equivale a recibir un regalo. Sin duda, se trata de un bello libro destinado a permanecer en la memoria del lector.
dto.
Más sobre vida después de la vida
Si Vida después de la vida marcó un punto de inflexión respecto alos conceptos del hombre moderno sobre la muerte ?tantoculturales, espirituales y científicos ?, este nuevo y riguroso trabajosupone un polémico debate en torno a otro tema ?tabú? en nuestra sociedad: La posibilidad de contacto con personas fallecidas. Después de las sorprendentes investigaciones sobre esta posibilidad de contacto con apariciones de personas fallecidas llevadas a cabopor el doctor Moody en su ?Teatro de la Mente?, esta obra es el fruto de dichos experimentos llevados a cabo con decenas de personas en un entorno de laboratorio y con la ayuda de espejos en una cámara diseñada para la experiencia. El resultado muestra al lector nuevas perspectivas, planteamientos y reflexiones que, a buen seguro, harán considerar su actitud incluso a los más escépticos. Por tanto, deben superarse prejuicios y condicionamientos previos. Gracias a la sólida formación humanista del doctor Moody como psiquiatra y profesor de fi losofía, y su trabajo, con una profunda carga antropológica, ofrece una casuística que demuestra el valor terapéutico y de consuelo que estos encuentros con visiones de seres queridos fallecidos aportan a sus pacientes.
dto.
Seguiremos viviendo : Gina, una muerte luminosa es posible
Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir. Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gra cias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo. Ocultar resumen completo
dto.