0 artículos
No hay ningún producto

Vivir plenamente, morir bien : reflexionar sobre la muerte para encontrar el significado de tu vida

5 %
dto.
Vivir plenamente, morir bien : reflexionar sobre la muerte para encontrar el significado de tu vida

Vivir plenamente, morir bien : reflexionar sobre la muerte para encontrar el significado de tu vida

  • EAN: 9788484453055
  • ISBN: 9788484453055
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 316

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

DESCATALOGADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

La mayoría de nosotros evita pensar en la muerte hasta que se encuentra cara a cara con ella. Pero cuando tenemos el coraje de aceptar nuestra mortalidad inevitable, abrimos una puerta que nos permite vivir plenamente y en completa presencia. ''Vivir plenamente, morir bien'' examina el reto que cada uno de nosotros tiene que afrontar: abrazar la totalidad de la vida de principio a fin.

Cuando se aproxima la muerte sufrimos una profunda transformación: abandonamos las viejas distracciones y nos enfocamos con renovada claridad en lo que da significado a la vida.

Vivir plenamente, morir bien se despliega como un diálogo entre líderes espirituales, sanadores y médicos en el que cada uno de ellos aporta una perspectiva única de la experiencia universal y humana de la muerte, y ofrecen sus historias, sus intuiciones y sus prácticas más valiosas: todo ello para hacer que la muerte pase de ser una fuente de miedo a ser una oportunidad de revelar la verdadera riqueza de nuestra vida.

EDWARD W. BASTIAN es doctor en estudios budistas y filosofía occidental. Dirigió una serie de seis programas de televisión de la BBC sobre la religión en India, Bhután y Japón, y produjo tres películas sobre el budismo tibetano. Es consultor de diversas instituciones espirituales y medios de comunicación, y miembro de diversas juntas de organizaciones sin fines de lucro y de interés público. Actualmente es presidente de Spiritual Paths Foundation.

TINA L. STALEY es licenciada en psicología. Es profesora de medicina cuerpo-mente y miembro de la Junta de directores de Roaring Fork Hospice y de Spiritual Paths Foundation. Actualmente Tina es directora de Pathfinders (una aproximación integradora e integral al cuidado del cáncer, que aborda las necesidades mentales, corporales y espirituales del paciente) en el Centro Médico de la Universidad Duke, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información