Vivir sin prisas
Vivir sin prisas
- EAN: 9788428519656
- ISBN: 9788428519656
- Editorial: Ediciones San Pablo
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Tienes prisa?¡Desde luego!. Pero no tiene por qué ser así. Podemos cambiar el sistema antes de que el sistema pueda con nosotros. Este libro ofrece treinta y cinco ideas concretas para ayuarte a redescubrir algo que ya posees: tiempo, tiempo suficiente. Este delicioso libro te ayudará a aprovechar el tiempo de forma más tranquila y relajada y a celebrar el precioso don del tiempo, el precioso don llamado vida.
Otros libros de Miscelanea
Ahoras
Dos silencios exaltan la noche, el del enjambre estelar y el de las abejas en su sueño de miel.
dto.
99 Sudoku
Sudoku, los rompecabezas matemáticos que enganchan a millones de personas en todo el mundo y se convierten en adicción.
El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen japonés parecido a los tradicionales crucigramas. Sudoku, en japonés, significa “número único” o “número solo”. El primer Sudoku apareció en Japón en el periódico Monthly Nikolist en abril de 1984 bajo el título Suji wa dokushin ni kagiru, “los números deben estar solos”. A partir del año 2005 la mayoría de periódicos occidentales publican Sudoku junto con los crucigramas, y este juego va ganando adeptos diariamente. Millones de lectores de todas las edades se han aficionado a este deporte mental que estimula el ingenio y desarrolla las capacidades matemáticas.
Para resolver un Sudoku hay que rellenar las casillas vacías con cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.
dto.
Este pájaro tiene mis alas
Este pájaro tiene mis alas son las asombrosas memorias de Jarvis Jay Masters, que al brindarnos escenas de su vida, en ocasiones emotivas y otras reveladoras, aterradoras, conmovedoras, dolorosas, divertidas o inspiradoras, nos lleva desde los brazos de su madre adicta a la heroína, a través de una casa de acogida abusiva, de su huida a la libertad ilusoria de las calles, de sus solitarias noches en estaciones de autobuses y hogares para menores hasta, finalmente, la vida dentro de los muros de la Prisión Estatal de San Quintín. Utilizando la punta y el relleno de un bolígrafo —el único instrumento de escritura permitido en el confinamiento solitario— relata la historia de un niño brillante cuya vida se convirtió en la de un delincuente que abrazó el budismo para encontrar esperanza y libertad. «Jarvis es un hombre fácil de respetar y de amar. Lo que aprendo de él, todo el tiempo, es lo que de verdad constituye sostener los votos de no causar daño y ayudar a otras personas en la medida en la que uno pueda. Siempre pienso: “Si Jarvis puede hacerlo en las situaciones más desafiantes y complejas, yo también. Si Jarvis puede encontrar luz en ese lugar tan oscuro es que hay esperanza para todos”. Es una aspiración constante de mi corazón que Jarvis Masters no sea asesinado, y así tener el placer de conocerlo como hombre libre, un hombre que beneficiará a todas las personas que se encuentre en el camino.» Pema Chödrön.
dto.