La Voz Del Yo Soy Vol.4
La Voz Del Yo Soy Vol.4
- EAN: 9789962648048
- ISBN: 9789962648048
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 354
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Voz Del Yo Soy Vol.4
Otros libros de Metafísica
Gratitud . Jardines del Corazón
La gratitud es el portal que da un magnífico jardín con dondiegos, bellas flores y azulejos gorjeando. Entra. Deja que se te llene de alegría el corazón. Siente gratitud tan solo por existir.
La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugiarse del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar la claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad... En definitiva, un regalo para todo aquel que entre.
dto.
El juego de la vida y cómo jugarlo
La mayoría de la gente se piensa que la vida es una batalla y se pasan el día luchando...
Pero: ¿y si no fuera una batalla?¿y si fuera un juego?¿qué cambiaría?
La autora nos presenta cual debe ser nuestra actitud positiva ante la vida y como lograr el cambio a través de afirmaciones simples, que se grabarán en nuestro subconsciente.
Porque la vida es un derroche de posibilidades, aquí nos enseña como aprovecharlas.
Y ni el miedo, ni el sufrimiento son necesarios para evolucionar...
Solo a través del Amor, jugando con Amor, obtendremos todo lo necesario para una vida llena de salud, felicidad y prosperidad...
dto.
Mensajes de nuestros hermanos en la luz : mi vida con amor
Yo sólo explico mi experiencia, la que he vivido junto con los mios.
Los extraterrestres que aquí conocemos, son sencillamente nuestros Hermanos en la Luz, tú, si te lo propones puedes comunicarte con Ellos. Al igual con los Maestros Ascendidos; Jesús el Cristo (Príncipe Sananda, el cual prefiere que le llamemos amigo), Saint Germain, CHA-ARA y Kuthumi, como tantos otros.
Descubrí con asombro que un día en el tiempo vinimos a la Tierra a cumplir una misión, que cada individuo tiene su papel. Es ya tiempo de despertar y recordar quien somos en realidad.
"El Universo está lleno de mundos habitados por Seres Libres, hechos a imagen de Dios. Sin importar especies o razas, porque todos somos hijos de DIOS PADRE CREADOR, DEL AMOR UNIVERSAL QUE SOMOS TODOS".
dto.
