Wabi sabi
Wabi sabi
- EAN: 9788416890637
- ISBN: 9788416890637
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 293 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El atleta espiritual
El Atleta Espiritual es un libro que ayuda a reconocer las grandes dificultades que vive el ser humano, personalizado en el "obeso espiritual", quien sufre toda clase de condicionamientos y limitaciones que le llevan directamente a la angustia y el dolor. Descubrir este hecho es un paso importante, pero mucho más lo será encontrar la senda de superación de todas estas dificultades.
Así, el despertar al Atleta Espiritual es una vía, un camino, un cómo hacer para trascender las limitaciones del obeso espiritual que siempre se nutre sin gastar sus calorías, que aprende sin aplicar jamás lo aprendido.
Entrar en las páginas de este libro es entrar en nuestro interior para descubrir el mundo de abundancia que tenemos, cuyos sobrantes nos impiden ser lo que realmente somos.
dto.
Rutas de salida : para liberarse del sufrimiento innecesario
Se lee con frecuencia sin llegar a la profundidad de lo leído. Se pasan por alto los valores esenciales del lenguaje y lo tratado acerca de un tema u otro, de un material, práctico o perecedero, pero casi siempre sin entrar en la capa esencial del discurso. En este libro es posible tener muy cerca las condiciones de la vida actual, con propuestas firmes que conducen a la reflexión y al análisis franco que evita lo superficial. Alicia Quani, que mantiene desde sus primeras experiencias científicas una constante preocupación –frente a los más discutidos enfoques acerca del comportamiento humano, a las condiciones sociales y éticas–, nos ha enseñado cómo encontrar una "ruta de salida" para entender y modificar, en lo posible, nuestra vida.
Apoyada en rigurosos conocimientos, con humildad y coherencia, la autora de este libro logra despertar un interés, sin duda, de gran eficacia, superando los modelos o erróneas creencias del devenir, en lo perceptivo y en lo impuesto colectivamente.
Su unión con el PhD Ulises Diego Ayala sólo ha sido enriquecedor, y único en el aditamento de lo concerniente al cuerpo como un sistema mecánico incluido dentro de otros sistemas.
dto.
La misión del alma : una guía para el despertar
Nos encontramos en el umbral de una Nueva Era, propiciada por la Precesión de los Equinoccios, y la inevitable participación de nuestro pequeño planeta en la compleja Red de corrientes cósmicas que tejen sin cesar la urdimbre de ese magno misterio que llamamos la Realidad, el Universo Manifestado, en el que todos “vivimos, nos movemos y tenemos el ser”.
Quienes cumplen con el sagrado deber de renovar cíclicamente la presentación formal de los Misterios Universales, nos informan de que hay una transición de 500 años entre la salida de una Era zodiacal y la entrada de la que le sigue, de acuerdo al aparente movimiento retrógrado de la precesión equinoccial. Cuando tuvo lugar la transición que precedió a la actual, las vidas de servicio mundial del Buda y del Cristo, separadas aproximadamente por cinco siglos, presidieron ese tránsito de la Era del Carnero (Aries) a la era de los Peces (Piscis). Desde entonces, las energías de la Sabiduría y del Amor, que ellos introdujeron en nuestra atmósfera psíquica y mental, están disponibles para todos los que emprendan el camino de identificación con su inherente naturaleza cristo-búdica. En el nuevo ciclo que ahora enfrentamos, la Era del Aguador (Acuario), la Humanidad tiene la ocasión de reconducir nuestra Historia colectiva a un territorio nuevo, el territorio de la fraternidad y de la unión esencial de todos los seres humanos, inteligentemente percibida, y aplicada desde la vivencia sabia y amorosa de nuestra condición humana.
dto.
La benevolencia : el camino del corazón
La benevolencia consiste en querer el bien para sí y para los demás. Es, por tanto, una cualidad de la naturaleza humana esencial para los individuos y las relaciones interpersonales. Sus principales ingredientes son la comprensión, la compasión, el respeto por la diferencia, la ecuanimidad o la magnanimidad. Sucede que, a menudo, la bloqueamos por nuestra rigidez e intransigencia. Con exquisita amenidad, y sólidamente fundamentada en su larga experiencia psicoterapéutica, Carmen Durán nos otorga las claves para cultivar el «camino del corazón» que pueda conducirnos a una actitud genuinamente benevolente.
dto.