Wheels of a Soul
Wheels of a Soul
- EAN: 9781571893017
- ISBN: 9781571893017
- Editorial: Kabbalah Centre
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Texto en inglés.
Otros libros de Kabala
El árbol de la vida eterna
Sinopsis de El árbol de la vida eterna
En esta obra, el tarot y la cábala se unen y combinan para acompañar al lector en dos recorridos ; uno ascendente, personal, de autoanálisis y autoconocimiento por las sefirot del árbol de la vida cabalístico en el fin de lograr alcanzar un estado de equilibrio entre sus dimensiones psicológicas; el otro , un viaje descendente por los trina y dos senderos de sabiduría que fluyen desde el Ein Sof (el infinito) hasta la materia, mediante el misterioso texto de los 32 senderos de sabiduría y su comentario por parte de Rabi Yosef ben Shimon Ashkenazi (Barcelona , siglo XIV) . los recorridos se complementan con ejercicios prácticos y de meditación.
dto.
Satán una Autobiografía
Dicen que el mayor truco del diablo es convencernos de que no existe. En este libro, Yehuda Berg usa el modo de autobiografía “tal cual contada” para explicar el concepto de El Adversario, el cual juega un papel principal en la sabiduría Kabbalistic. Aprendemos que Satan reside dentro de cada cual, manifestándose cómo una vocecita recurrente de incerteza y negatividad. Haciendo el trabajo espiritual que enseña la Kabbalah, podemos limpiar las dudas e influencias malignas de nuestras vidas, y eliminar el caos de este mundo.
dto.
Meditación y cábala : viviendo en el espacio divino
Se dice acerca de Rabí Baruj de Mezhibuzh, el nieto del Baal Shem Tov, que una vez, sus hijos estaban jugando al escondite con sus amigos, cuando uno de ellos vino corriendo hacia él con lágrimas en los ojos. Al preguntarle por qué lloraba, el hijo contestó que en medio del juego, mientras se escondía, sus amigos se aburrieron y lo dejaron solo. Él esperó y esperó hasta que se dio cuenta de que nadie lo buscaba. E irrumpió en llanto nuevamente.
Rabí Baruj aprendió de esto cómo se siente Dios, por así decirlo, cuando nosotros detenemos el juego sagrado del escondite en el medio, ya sea por la desesperanza ante la idea que jamás lo encontraremos o porque carecemos del suficiente interés como para seguir buscándolo.
Dios nos puso sobre la Tierra y ocultó Su presencia para jugar con nosotros el juego divino del «escondite». Nuestra necesidad más profunda es revelar a Dios en nuestras vidas. Pero, ¿dónde encontramos a Dios? ¿A dónde vamos para buscarlo?
En el presente libro, Meditación y Cábala, el Rabí Itzjak Ginsburgh, a través de su brillante claridad, nos muestra el camino hacia una vida plena de Luz divina y colmada de auténtico sentido.
dto.
