Wicca, la magia de los 4 elementos
Wicca, la magia de los 4 elementos
- EAN: 9788488885661
- ISBN: 9788488885661
- Editorial: Karma, 7
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La magia Wicca es la práctica con los cuatro elementos, es la magia natural, la más antigua del mundo.
¿Conoce usted la verdad que representa la magia Wicca y los resultados que de ella se desprenden?
La práctica de la Wicca es la magia que en mayor o menor grado deriva de los Druidas, y no es ni sobrenatural ni satánica.
Ésta es una obra de carácter mágico y cuando efectuamos esta afirmación lo hacemos si pretender crear falsas expectativas. La magia consiste en metamorfosear, en permutar situaciones. Aseguramos al lector que se tome en serio y con el debido respeto las recetas y prácticas mágicas que iremos conociendo en los diferentes capítulos. Para ello sólo hará falta paciencia, fuerza de voluntad, dedicación ya algo que todo mago siempre tiene que tener presente: no conformarse con cualquier resultado.
Otros libros de Paganismo-Wicca
Wicca, la magia de la diosa: los ritos sagrados de la madre tierra para brujas del siglo XXI
Wicca es una tradición sagrada ancestral que trasciende los límites de la Nueva Era y se proyecta hacia el siglo XXI.En estas páginas encontrará:Los principios de la Wica. Prácticas y rituales de sus seguidores. Los instrumentos mágicos y su utilización. Cómo participar de la magia de la Tierra.
dto.
Gatos negros, escaleras y espejos. El fascinante origen de 100 supersticiones
Ya sea saltando las grietas, saludando a las urracas o tocando madera, todos buscamos la buena fortuna realizando curiosos rituales. Pero, ¿hay algo de saber ancestral tras el folclore de las supersticiones?
En este recorrido, exquisitamente ilustrado, a traves de siglos de tradición, Willow Winsham explora los misteriosos orígenes de cien de las supersticiones más enigmáticas de todo el mundo.
dto.
