Yo, Isis. La de los mil nombres
Yo, Isis. La de los mil nombres
- EAN: 9789501743029
- ISBN: 9789501743029
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 450
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La Galaxia se agita en una Guerra que dura eones. Una Antigua Profecía señala con el dedo a una Doncella que ha de aplastar la cabeza de la Confederación Rebelde. Un guerrero debe protegerla. Es este marco, la Esencia de Eisset se nos manifiesta a través de los “recuerdos” de una mujer humana y nos cuenta su historia: Su infancia como Princesa heredera de Kúon, un pequeño planeta del Sistema Sirio; su historia de amor con Wsir; su venida a la Tierra, el nacimiento de la Humanidad; la construcción y caída de la Atlántida; el primer y segundo Diluvios; la conspiración; el asesinato de su esposo y toda un turbia trama por el poder en la Galaxia y en el planeta.
Más inocente que cauta, Eisset es traicionada por su propia hermana; es perseguida y más tarde secuestrada; su único hijo varón le arrebata la corona y debe enfrentarse a la soledad más absoluta, mientras sigue amando sincera e incondicionalmente. Cuando por fin se ve forzada a regresar a Kúon, deja en la Tierra miles de años de recuerdos y el cuerpo de su esposo muerto. Desde la nave en la que parte, contempla el planeta en el que tanto ha vivido y ha sufrido, y promete que volverá.
Otros libros de Narrativa
Sueños cumplidos
¿Lo que nos acontece es fruto de la casualidad o existe una mano superior que mueve los hilos de nuestro destino? ¿Está el Universo detrás de cada una de las decisiones que tomamos? ¿Será posible advertir sus señales? En el interior de este libro encontrarás un relato inspirador que te ayudará a reconocer e interpretar los mensajes de esa fuerza celestial y prodigiosa que nos guía en el intrincado camino de la vida. Norma lo tiene todo para ser feliz: un marido que la ama incondicionalmente y un trabajo estable. Sin embargo, su vida emocional es como una montaña rusa. Decidida a descubrir qué es aquello que no la deja ser completamente feliz, pedirá ayuda a un viejo amigo: el Universo. A través de un plan que este le diseñará en exclusiva y acompañada por todo tipo de señales que ella debe interpretar, se embarcará en la búsqueda de esas respuestas que no consigue encontrar por sí misma. Con gran sensibilidad y con un estilo impecable, se nos muestra cómo la protagonista pone patas arriba todas sus creencias y atraviesa diversas circunstancias que la conducirán a ser la persona que siempre quiso ser. Pero eso no será todo: la fortaleza adquirida tras superar todos los obstáculos será la que precisamente la lleve a hacer realidad uno de sus mayores sueños.
dto.
El Absoluto
Por primera vez en todos los tiempos se abren las puertas del Konocimiento Kósmico. Basada en experiencias reales pero con personajes ficticios, esta novela narra la historia de una mujer que fue Iniciada por la Maestra, quien le revela las grandes verdades de la humanidad y le da las respuestas a las interrogantes: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde vamos?
El lector encontrará aquí las claves para entender los grandes desafíos que la Humanidad pretende aclarar con su ciencia. Dada la transformación que el Universo y la Humanidad están viviendo, se entregó el mandato de dar estas revelaciones. Con este Konocimiento se pretende que el lector pueda desterrar de su mente la perturbación en la que ha vivido por haber olvidado su origen y propósito en la Tierra, y así evitar que seamos manipulados y desviados una vez más del camino.
Los momentos de gran turbulencia que vivimos de razones que provocan un equívoco, y que son proyectadas a la Humanidad con intereses mal sanos y negativos, tienen el fin de apoderarse de la mente humana con saña y maldad. ¡Ya basta del desatino!
dto.
Los Músicos
Entre todas las artes la música es la que más cerca está del límite de lo que puede expresarse, penetra en lo invisible y nos conduce, con sus ritmos y escalas, a lo más hondo y a la vez a lo más inasible de nosotros mismos. La invención de la melodía se cuenta entre los logros más fabulosos del ser humano a la par que constituye el mejor de los consuelos. En Los Músicos, esta singular obra de Mario Satz, seguimos con creciente interés las historias de una flauta encantada en la India, la construcción de una pirámide en Egipto con sus obreros consolados por arpistas; accedemos al Israel bíblico para oír la salmodia de los levitas en las escalinatas que conducían al templo y vemos, en el Japón del siglo XVI, la relación entre la música y los juegos del incienso. El poeta persa Hafiz cuenta que, habiendo hecho el Creador una criatura semejante a sí mismo, en barro, intentó insuflarle el alma, pero como ésta se movía de aquí para allá, era inquieta, oscilante y ubicua, y se resistía a entrar en el cuerpo humano, el Hacedor mandó a llamar a los ángeles músicos para que tocaran la mejor de sus melodías. AL oírla, fascinada, el alma entró en éxtasis. Sin embargo, al constatar que su percepción no era lo bastante fina como para captar aquella belleza sonora, el alma se introdujo entonceS en el hombre de barro para servirse de él como concha acústica. Y fue a partir de ese instante que, música mediante, cuerpo y alma enlazaron su destino del modo más armónico posible.
dto.
