Yo, Jesús de Nazaret
Yo, Jesús de Nazaret
- EAN: 9788491158899
- ISBN: 9788491158899
- Editorial: Editorial Circulo Rojo
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 410
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Nadie habla de lo que me pasó después de morir en la cruz, porque todos creyeron que era yo el que murió en ella. Nadie habla de eso, porque se convirtió en una historia tabú, algo peligroso de lo que huir. Los valientes que se atrevieron a dejar constancia escrita de la verdad fueron perseguidos y ajusticiados. Los que conservaron los documentos y los custodiaron acabaron en una hoguera, junto a los libros y pergaminos que contenían la spués llegó el olvido y la desconexión. El miedo se extendió por toda la Tierra, germinando en el interior de cada ser humano. Hoy, mi voz regresa para rescatar el mensaje que se ocultó y también para tocar a las puertas de tu corazón. Mi objetivo fue ayudarte a recordar. Hoy te cuento lo que verdaderamente sucedió, tras mi supuesta muerte, para que tu alma despierte de su ensoñación y, sobre todo, para que tu mente apoye ese despertar. Dile adiós al miedo que durante siglos te atrapó y anímate a conectar con la esencia que te habita. Ella sabe quién eres y para qué has venido. Tu esencia inmortal: tu alma, hermana de la mía
Libros relacionados
Cuando Jesús era un niño
Ésta es una historia para sonreír, emocionarse, conmoverse y comprender. Los niños de hoy son como era él. Desde el punto de vista de un niño que recuerda quién es y para qué ha venido, la novela narra la vida de Jesús de Nazaret, desde que nació hasta los nueve años aproximadamente. Poco a poco, Jesús se irá adaptando a la vida en la Tierra, mientras aprende a gestionar sus percepciones, se hace cargo de sus emociones y comprende el proceso humano, para después poder hablar desde la experiencia, cuando llegue el momento. Este libro nos ofrece las claves que los adultos necesitamos para comprender y ayudar desde el amor a los niños de la Nueva Tierra: todos los que hoy nos han sido encomendados.
dto.
Las enseñanzas de Jesús
Tienes en tus manos un regalo.
Jesús ha querido dictar este libro para aclarar lo que quiso decirnos hace dos mil años y para enseñarnos a vivir una vida plena hoy.
Este libro no puede ser más claro.
El resto depende de ti.
dto.
Diálogos entre mente y corazón
Tienes en tus manos un libro despertador. Las palabras que contiene van directas a despertar tu más profundo sentir, para que recuerdes que viniste a disfrutar, no a sufrir. Para que retomes las riendas de tu vida, te atrevas a ser feliz y a lograr lo que siempre deseaste. Con instrucciones sencillas y prácticas te ofrece una guía útil y amena para que logres reeducar a tu mente y alcances el equilibrio interior. Mente y corazón deben trabajar en equipo si anhelas una vida plena para ti.
dto.
Otros libros de Canalización
El despertar. Libro I. Canalizaciones en el Albor de la Nueva Era
Este libro es el primer volumen de la recopilación Canalizaciones en el Albor de la Nueva Era canalizadas por el Maestro THOT, Dios anclado en la Tierra para ayudar a la Humanidad. En este libro se manifiesta: que Dios existe, que nunca se ha ido, que está en nuestro interior y que se le escucha y se le siente, para poder avanzar, entender y dar sentido a la vida terrenal. Es precisamente en estos momentos por los que está pasando la Humanidad, a nivel global, y por el sentimiento generalizado que emana la sociedad actual, por lo que el Maestro THOT desea comunicar las bases y pilares claves para crear el nivel de conciencia necesario para afrontar la situación actual.
dto.
Por una nueva tecnología espiritual
Este libro es una compilación de todas las canalizaciones de David Miller realizadas en las conferencias mensuales para el Grupo de Cuarenta desde el 2014 al 2016
dto.