Yo no soy médico
Yo no soy médico
- EAN: 9788494766633
- ISBN: 9788494766633
- Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 368
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"En muchas ocasiones, se cree que las enfermedades suceden al azar, que me ha tocado porque “he tenido mala suerte” pero, en realidad, la mayor parte de las patologías se desarrollan por factores que nosotros podemos modificar. Lo que comemos, lo que nos movemos, lo que respiramos y, en general, nuestro estilo de vida, tiene un enorme impacto en nuestro organismo y nada cae en saco roto.
La alimentación y los hábitos de vida saludables juegan un papel crucial en nuestra salud y son unas poderosas herramientas que están al alcance de todos. Nuestra forma de alimentarnos puede mejorar gratamente nuestra salud y nos ayudará a prevenir numerosas enfermedades crónicas."
Mariana Fdez-Fígares Jiménez es la Coach de Salud más joven de España, certificada por el Institute for Integrative Nutrition of New York, y superviviente de cáncer. A través de estas páginas nos da las claves de la alimentación y el estilo de vida más saludables y preventivos, que nos ayudarán a gozar de una buena salud y, en el caso de que tengamos alguna enfermedad, favorecerán positivamente nuestra recuperación y también la efectividad de los tratamientos convencionales.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Nutrición para la salud femenina : trastornos hormonales femeninos, salud y patología osteomuscular
Con una calidad de vida óptima, la felicidad es mucho más fácil de alcanzar…
Este libro de Itziar González de Arriba está destinado a todas las mujeres que sufren problemas de mujeres, porque las mujeres somos diferentes a los hombres, mental y físicamente y esto somatiza en dolencias y patologías que no se diferencian como merecen por ser patologías exclusivas de la mujer.
Por tanto en este libro se encuentra la explicación de diferentes problemáticas asociadas a las hormonas femeninas como son:
las dismenorreas (dolor asociado a la regla),
congestión pélvica,
diferentes dolores de cabeza,
alteraciones del ciclo menstrual (ciclos demasiado cortos o demasiado largos),
sangrado demasiado abundante o demasiado escaso,
quistes,
miomas,
infertilidad,
alteraciones del sueño,
infecciones uroginecológicas de repetición,
acné,
caída de cabello,
exceso de vello,
alteraciones del sueño,
dolores osteomusculares postparto o postmenopausia,
y un largo etcétera.
Se puede entender por qué ocurre y se podría prevenir, mejorar o incluso hacer desaparecer, mediante los cambios oportunos en la Nutrición; diferentes aspectos nutricionales en función de cada problema individual.
dto.
Aguas detox : El agua de siempre, rica y saludable como nunca
Convierte un gesto tan sencillo como beber agua en toda una experiencia para los sentidos.
Somos agua. Cada día hay más personas conscientes de que la clave para una vida sana es una buena alimentación, pero a menudo nos olvidamos de un factor indispensable: la hidratación. El agua es el componente principal del cuerpo humano, representa un 60 % de nuestro peso corporal y es vital para que nuestro organismo funcione y nos sintamos bien, tanto por dentro como por fuera. Con las aguas detox ya no hay excusa para dejar de tomar ese trago que tan bien nos sienta: con las 30 recetas que presenta este libro podrás combinar el agua con tus frutas y plantas favoritas, consiguiendo no solo un sabor y aroma sorprendentes, sino también una bebida antioxidante rica en nutrientes. Las aguas detox ya causan sensación en Estados Unidos y Francia. Y es que estas bebidas caseras son fáciles de preparar, económicas, y se pueden disfrutar en todas partes.
Un libro para todos los interesados en la divulgación nutricional, y muy especialmente aquellos que quieran mejorar su hidratación diaria.
dto.
La buena digestión
Un plan de diez días para eliminar toxinas, limpiar tu estómago y olvidarte de la inflamación.El programa de la doctora Chutkan te ayudará a dejar atrás tus problemas digestivos de una vez por todas.Nº1 NEW YORK TIMES BESTSELLER
La doctora Robynne Chutkan te ofrece una guía única e innovadora para disfrutar de una buena salud digestiva. Con ella conocerás las causas de la inflamación, cómo dejar atrás los padecimientos relacionados con ella, y obtendrás un plan de nutrición y ejercicio para mejorar radicalmente tu salud.
Basado en investigaciones científicas, este libro explica por qué los problemas gastrointestinales se intensifican en las mujeres, aporta una lista sorprendente de las formas más comunes en que las mujeres dañan su salud intestinal y propone un análisis de síntomas para identificar una enfermedad grave subyacente.
Además, ofrece un plan de diez días, fácil de seguir, para limpiar los canales, aumentar las bacterias saludables, restaurar el sistema gastrointestinal y restablecer su buen funcionamiento.
dto.
