Yo Puedo ser un Maestro Ascendido con las enseñanzas de Saint Germain
Yo Puedo ser un Maestro Ascendido con las enseñanzas de Saint Germain
- EAN: 9786079346119
- ISBN: 9786079346119
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 0 mm.
- Páginas: 151
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El célebre Maestro Ascendido Saint Germain eligió a Akari Berganzo como canalizadora para comunicarle sus enseñanzas, que incorporan una sabiduría ancestral más allá de nuestro plano terrestre.
Un Maestro Ascendido es un alma evolucionada a la perfección tras varias experiencias de vida que asciende al plano astral elevando sus partículas sin pasar por el tránsito de la muerte. Cualquiera de nosotros, afirma Saint Germain, puede llegar a ser uno de estos Maestros si transmuta, es decir, si convierte o modifica sus malos hábitos de conducta así como sus sentimientos y pensamientos negativos, si respeta toda forma de vida y comprende la calidad bendita de su alma.
Este libro representará para el lector una valiosa herramienta para acercarse cada día al cumplimiento de su verdadera misión divina.
Otros libros de Metafísica
Ciencia Y Salud Con Clave De Las Escrituras
Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras explica en forma completa y directa la enseñanza espiritual de la Biblia, y revela la Ciencia divina que, cuando se practica, trae salud y armonía a todos los aspectos de nuestras vidas.
La autora, Mary Baker Eddy, dedicó más de cuatro décadas de su vida a comunicar un mensaje de esperanza, curación, consuelo y fuerza espiritual para el mundo. Ella sanó, enseñó, predicó, dió conferencias, fue mentora y publicó. La más grande contribución de la Sra. Eddy fue escribir Ciencia y Salud y hacer que esté disponible para todos.
Entre sus ideas básicas se encuentran:
Dios es Amor divino, Padre-Madre, supremo.
La verdadera naturaleza de cada persona como hijo de Dios es espiritual.
La bondad infinita de Dios, comprendida a través de la oración, sana.
La Biblia es primordial en el estudio y práctica de la Ciencia Cristiana y su sistema de curación, como está descrito en la obra principal de Mary Baker Eddy, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras. La Sra. Eddy escribe en Ciencia y Salud: “La Biblia ha sido mi única autoridad” y “mi único libro de texto”, y describe la Biblia diciendo que es “la carta de navegar para esta vida” y “contiene la receta para toda curación”. Desde que Ciencia y Salud fue publicado por primera vez en 1875, sus lectores han testificado que la lectura y estudio de este libro no sólo les ha dado un sentido espiritual de la Biblia y un reconocimiento más claro de su relación permanente con Dios, sino que como resultado han tenido curaciones físicas y espirituales. En el último capítulo de Ciencia y Salud se encuentran cartas de lectores que dan testimonio de haber sido sanados con la simple lectura de este libro. El libro está disponible en varias versiones y formatos, así como en 17 idiomas y Braille en inglés, y está dedicado a los pensadores y a “los que sinceramente buscan la Verdad”.
Resultados de curación:
Los testimonios encontrados en las publicaciones de la Ciencia Cristiana ilustran el poder de las ideas del libro para cambiar vidas. Estos incluyen curaciones emocionales, físicas y mentales.
Se pueden encontrar testimonios de curación en revistas tales como el The Christian Science Journal y el Christian Science Sentinel, ambos en inglés, y en El Heraldo de la Ciencia Cristiana, que se publica en diferentes idiomas.
Algunas citas del libro:
El prefacio comienza así:
"Para los que se apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy está lleno de bendiciones."
y más adelante dice:
"Ha llegado la hora de los pensadores. La Verdad, independiente de doctrinas y sistemas consagrados por el tiempo, llama a las puertas de la humanidad."
Capítulos:
Prefacio
I. La oración
II. Reconciliación y eucaristía
III. El matrimonio
IV. La Ciencia Cristiana en contraste con el espiritismo
V. El magnetismo animal desenmascarado
VI. La ciencia, la teología, la medicina
VII. La fisiología
VIII. Los pasos de la Verdad
IX. La creación
X. La Ciencia del ser
XI. Respuesta a algunas objeciones
XII. La práctica de la Ciencia Cristiana
XIII. Enseñanza de la Ciencia Cristiana
XIV. Recapitulación
CLAVE DE LAS ESCRITURAS:
XV. Génesis
XVI. El Apocalipsis
XVII. Glosario
XVIII. Los frutos de la Ciencia Cristiana
dto.
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.