Yo soy el Dios íntimo
Yo soy el Dios íntimo
- EAN: 9788494012563
- ISBN: 9788494012563
- Editorial: Asociación Cultural La Teca
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es una llamada a la escucha de una Nueva Voz. Una Voz que anima, que susurra palabras de amor, que permite el acceso al propio e inconmensurable valor. Como niños reunidos en torno a su fuego somos llamados a escucharla, abriendo de par en par las puertas de nuestro corazón.
Es la voz de la paz, la voz de Dios. Escucha las Palabras que susurra y hazlas tuyas: "Sosiégate y conoce, Yo Soy Dios". Tu corazón sentirá un nuevo ánimo, un ánimo que proviene de la alegría de ser Hijos del Cielo.
En profundo agradecimiento a Joseph S. Benner, como perfecto canal a través del cual vino a manifestación esta obra, publicada originalmente de forma anónima con el título The Impersonal Life. A él y a todos los que como él entendieron y entenderán la importancia de ponerse al Servicio.
Otros libros de Metafísica
Estudios sobre alquimia : incluye los orígenes místicos de los Estados Unidos
Voltaire se refirió a él como «el 'hombre que nunca muere y lo sabe todo».
Y eso es decir poco. El conde Saint Germain transformaba los metales de baja ley en oro, eliminaba las impurezas de los diamantes y descubrió el elixir de la juventud.
Fue confidente de reyes y amigo de los pobres. Se valió de sus poderes alquímicos para mitigar la pobreza tan extendida en el siglo XVIII. Sus milagros -muy bien documentados- no eran sino la consecuencia natural de su práctica de la alquimia.
Los secretos que él guarda pueden permitirte transformar metales de baja ley en oro. Pero la verdadera finalidad de la alquimia es transformarte a ti mismo. Transformar tu nación. Transformar el planeta.
dto.
El Códygo Yo Soy
Conocimiento práctico de la Presencia Yo Soy mediante los códygos de Luz dados por los Maestros Ascendidos, el maestro Jesús y el maestro Saint-Germain para el despertar de la conciencia de la nuevaera sobre el planeta Tierra.
En este libro hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, de convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor.
Este libro es un libro vivo, si abres tu corazón hallarás en sus sencillas palabras lo que has buscado a lo largo de toda tu vida, la razón y el verdadero propósito de tu maravillosa y eterna existencia. Si buscas en la Luz conocer la verdad para la que fuiste creado tendrás que encontrar dentro de los más profundo de tu ser el valor, la fe y la humildad necesarias para elevar tu propia conciencia y bendecir a todos los que te rodean.
Este libro es el libro del amor, de la maravillosa creación que Dios, tu Padre, hizo para ti, su hijo. Es el libro del conocimiento puro del Yo Soy. La luz y el amor de estas palabras despertarán la semilla de la iluminación y la maravillosa conciencia que mora en tu corazón y florecerás en el espacio infinito de Su eterna creación . Este libro y su lenguaje te llevarán a encontrar el camino de vuelta a la morada divina de donde provienes.
Trabaja constante y con ahínco y verás maravillas suceder en tu mundo y en tu entorno. Recuerda ante todo que tú eres el hijo de Dios, el Cristo puro renaciendo en la totalidad de su conciencia y su propio dominio. Hoy el sendero dorado se ilumina para que tú, hermosa y Magna Presencia Yo Soy, te eleves en la llama de la victoria y contemples tu propia ascensión.
Los ejercicios de alquimia transformarán tu alma en un cuerpo luminoso y de alta vibración, con la guía de los de los códigos de visualización y silencios. Al invocar las geometrías lumínicas crean movimientos y ondas vibracionales que actúan sobre el cuerpo álmico transformándolo en cuerpo de luz. Las imágenes lumínicas, combinadas econ el decreto, la invocación, visualización, contemplación, oración y el silencio, elevarán tu nivel consciente. Esta alquimia del alma trasmuta tus estados mentales y emocionales limitados, impulsándolos a un estado superior de consciencia, donde reinan el amor, la felicidad, la paz y la armonía.
La Llama Violeta y los siete rayos purifican los vehículos inferiores y aceleran su frecuencia álmica hasta unirla con su presencia espiritual. El uso constante e ininterrumpido de los ejercicios del Códygo Yo Soy te hará consciente de tu verdadera Presencia, te liberará de todo lo que te limita y reconocerás la Luz que eres.
dto.