Yo soy : la mágica presencia
Yo soy : la mágica presencia
- EAN: 9788479103972
- ISBN: 9788479103972
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
Otros libros de Metafísica
Compasión: Jardines del corazón
Mide todas las cosas con vercidad, honor y amor; amor en forma de compasión que no significa complacer a otro: es el amor que se queda con él y le obliga a desarrollar la individualidad de modo que, al hacerlo, experimente el júbilo de lograr algo por su cuenta.
La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugirase del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad... En definitiva, un regalo para todo aquel que entre.
dto.
Los Maestros Ascendidos Hablan De Los Angeles
Maestros Ascendidos Hablan De Los Angeles
dto.