Yo soy mi árbol genealógico
Yo soy mi árbol genealógico
- EAN: 9788491115595
- ISBN: 9788491115595
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Todavía eres de los que piensas que tu historia familiar no está influyendo en tu persona? Después de leer este libro no pensarás lo mismo. Muchos problemas de pareja, falta de éxito, miedo a hablar en público, obesidad, agresividad y adicciones, entre otros, tienen su origen en lo que han vivido nuestros antepasados, abuelos y padres. Negarlo es como negar la ley de la gravedad. Quieras o no, tu historia familiar te está condicionando y ahora puedes descubrirlo y solucionarlo. Sé el buscador de tu árbol genealógico y construye la vida que te gustaría vivir.
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
La práctica del asesoramiento empresarial
El éxito o el fracaso de una empresa puede deberse al desajuste de su Orden interno. Conceder su lugar correspondiente dentro del sistema a aquél que forma parte o ha formado parte de él es la base de la revolucionaria técnica sistémica de Constelaciones, que Bert Hellinger ideó y ha ido desarrollando en las últimas décadas.
Mediante las Constelaciones Organizacionales y siguiendo los Órdenes del Éxito, Hellinger busca una vez más la sanación de las relaciones. En La práctica del asesoramiento empresarial, Hellinger brinda ejemplos, con temas particulares y casos específicos, de la aplicación de estos Órdenes para reorganizar los negocios y las personas que los forman, y moverlos al triunfo y a la realización. Este libro, junto con Éxito en la vida, éxito en los negocios, constituyen la compilación esencial de la sabiduría de Hellinger aplicada a las organizaciones empresariales.
dto.
Bert Hellinger y Mark Wolynn
UNA GENIAL INTRODUCCIÓN AL CREADOR DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y A UNO DE SUS PRINCIPALES DISCÍPULOS. Mediante las constelaciones familiares se puede conseguir resolver dificultades personales y favorecer ciertos cambios. De ahí que se consideren un instrumento único de sanación diseñado para descubrir, entender y abordar las dinámicas ocultas que subyacen en las relaciones de familia. Es en este campo donde dos autoridades nos han mostrado la utilidad de tal terapia. Por un lado Bert Hellinger, el pionero, que consideraba que los hechos y las emociones que habían podido suceder en generaciones pasadas podían influir de manera considerable en nuestras vidas. Y, por otro, Mark Wolynn, que estudió los traumas familiares heredados y que en su libro Este dolor no es mío presentaba un enfoque transformador que permitía aliviar problemas que no habían podido ser solventados mediante la terapia tradicional, los medicamentos y otras medidas. El método terapéutico desarrollado por Hellinger y Wolynn nos habla de la personalidad, la forma de ver la vida y la forma de enfrentarse al día a día. Las constelaciones familiares ayudan a comprender de dónde viene todo esto y brindan las herramientas para modificar lo que sea necesario.
dto.
Órdenes del amor : cursos seleccionados de Bert hellinger
Órdenes del amor: cursos seleccionados de Bert Hellinger
En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno.Órdenes del amor es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas
dto.
Pensamientos en el camino
Bert Hellinger comparte con el lector, en estas páginas, sus Pensamientos en el camino. «En el camino» están desde varios puntos de vista: se trata de impresiones, descripciones y descubrimientos que nacieron mientras se encontraba de viaje, ya fuera en el tren o durante algún largo vuelo de avión, pero también en hoteles donde se albergaba, y cuando no podía conciliar el sueño por la noche, o al atardecer, después de un curso de constelaciones.
Al mismo tiempo, Hellinger considera que estos pensamientos continúan abiertos, en tránsito, todavía en camino de algo nuevo. Por eso, la mejor forma de comprenderlos es exponerse «a la plenitud de lo que se manifiesta y dejarla obrar en su intimidad, sin prejuicio, sin premeditación, sin miedo. Al cabo de un rato, la plenitud se va estructurando y pasa a primer plano, lo que es esencial para nuestra vida».
dto.