Yo, tú y todas las demás
Yo, tú y todas las demás
- EAN: 9788483527412
- ISBN: 9788483527412
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 188
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los maestros espirituales -y últimamente los libros de autoayuda- nos han transmitido un bello mensaje: el amor incondicional no pide nada, deja libre a la persona amada y no la necesita para ser feliz. Dicen también que la auténtica felicidad es un estado de ánimo y ningún acontecimiento externo puede dárnosla o quitárnosla. La ley de la atracción asegura que podemos conseguir cualquier cosa que deseemos con solo desearla ardientemente. ¡Todo es posible en la era de la obsesión por el yo! Y… ¿también la relación ideal?
Esta es la historia de Alicia, Violeta y Diana. Tres mujeres muy diferentes entre sí, pero con un nexo común: su relación con un mismo hombre, el misterioso Jorge, al que las tres creen conocer tan bien como a sí mismas. Todo comienza cuando Alicia -como la protagonista del cuento de Lewis Carroll-, se sumerge en un mundo tan desconcertante como atractivo, el de las terapias alternativas y los cursos de crecimiento personal, cuyos gurús aseguran que "el secreto” para conseguir cualquier cosa es desearla ardientemente, y que el único obstáculo en el camino es el ego, con sus limitaciones y exigencias. Pero ¿realmente la felicidad es un estado de ánimo que no depende de los demás? Si el verdadero amor es incondicional, ¿podrías aceptar que el hombre que amas también ame a otras mujeres?
Otros libros de Narrativa
El arte de la seducción
24 claves que reúnen todas las estrategias para seducir a alguien, no solo en las relaciones sentimentales, sino en cualquier ámbito de la vida: en los negocios, entre amigos, en el entorno familiar… Cada tipo de persona (sirena, calavera, dandy, carismático, estrella, etc.) tiene unas armas que emplear para seducir y que también debe conocer para saber si está siendo seducido.
dto.
Cuando el ego muere
Santiago pierde trágicamente a su mujer. Incapaz de recuperarse y tras hundirse en un abismo sin fondo, decide viajar al Tíbet en busca de auxilio espiritual. Allí conoce de un misterioso monasterio de la antigua tradición Bön, en el que pueden proporcionarle la cura para acabar con su sufrimiento. Inicia una peligrosa expedición logrando al fin dar con el mismo. Luego de sufrir el ataque de ciertas criaturas es milagrosamente salvado, y después llevado a unas tierras secretas donde le intervienen las heridas de manera formidable. Poco después se le encarga una misión, la de acabar con una serie de yoes-demonios los cuales están bajo el mando de un terrible mago negro. Para cumplir con su cometido elige la vía del guerrero marcial. A través de la meditación y del intenso entrenamiento en el arte marcial, comienza a tener cada vez más comprensión y conocimiento de sí mismo, y paralelamente adquiere una extraordinaria habilidad marcial. Ambientada en el Shamballa, un gran reino espiritual, diversos personajes aportaran enseñanzas de enorme valor psicológico y una visión sobre todo lúcida del mundo. Novela eminentemente didáctica, aglutina asimismo diversos géneros superpuestos ?misterio, aventura, romanticismo? la acción está servida en esta trepidante historia.
dto.
