Yoga y embarazo
Yoga y embarazo
- EAN: 9788475561431
- ISBN: 9788475561431
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Ejercicios de yoga y respiración para cada trimestre. El parto natural explicado paso a paso. Asanas para después del parto. Tratamiento natural de las principales molestias. Técnicas de relajación y de masaje para la madre. Amplia guía de direccicones de interés.
Otros libros de Embarazo Parto
La revolución del nacimiento: partos respetados, nacimientos más seguros
La revolución del nacimiento
dto.
Educar en casa, día a día
Las escuelas no tienen necesariamente mucho que ver con la educación...
Son principalmente instituciones de control donde ciertos hábitos básicos se deben implantar en nuestros niños y jóvenes. La educación es otra cosa muy distinta, y tiene poco lugar en la escuela (Winston Churchil)
Desde la Asociación por la Libre Educación buscamos conseguir, dentro del estado español, el mismo reconocimiento del que goza la Enseñanza en el Hogar en casi todos los países de la Unión Europea, porque nos encontramos en una situación de desventaja frente a otros países de nuestro entorno económico y cultural, los cuales disponen de más opciones educativas para ofrecer a sus hijos aparte de la escuela tradicional.
dto.
Al otro lado de la vida : secretos compartidos con el bebé por nacer
Secretos compartidos con el bebé por nacer
Un viaje al mundo de los sentimientos que desbordan a la mujer embarazada y que, muy pocas veces, comparte con el mundo a través de cartas que se intercambian la propia madre y el hijo que lleva en su vientre. En ellas también se descubren los sentimientos del bebé incluso antes de nacer. A veces son emociones dolorosas, pero son las que son. Y a ellas se suman los miedos, los sueños, las ilusiones, el dolor… de ambos. Gran parte de este torrente de sentimientos son comunes a todas las mujeres en estado, y la mayoría no hablamos de ellas. Y otra gran parte son emociones que intuimos en nuestros bebés y que no podemos explicar.
Detrás de este ejercicio de sinceridad y confidencia entre madre e hijo, se esconde una historia personal y una visión de la vida que trasciende el momento de la maternidad.
dto.
