Yoga y Zen: dos vías hacia la calma mental y la armonía emocional

Yoga y Zen: dos vías hacia la calma mental y la armonía emocional
- EAN: 9788496052550
- ISBN: 9788496052550
- Editorial: Oberon
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 344
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Calle, Ramiro
Emocionalmente : claves definitivas para el crecimiento intelectual y emocional
La mente nos habla, nos ordena, incluso nos juega malas pasadas, pero en pocas ocasiones pensamos que afecte nuestros sentimientos; queremos creer que todo lo negativo proviene del exterior. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, todo el dolor que sentimos es causado por nosotros mismos.Emocionalmente nos da las claves pa ra sincronizar nuestro corazón con nuestra mente y lograr así, el cambio hacia una vida más plena. Solo tenemos que dar el paso. Si tenemos la capacidad de sentir y pensar, debemos tener también la aspiración de saber cómo sentir y cómo pensar.
dto.
La doctrina oculta de Jesús: descubre su verdadera espiritualidad
Doctrina Oculta De Jesus
dto.
Cuentos espirituales del Himalaya
Ramiro Calle, tras haber realizado una veintena de viajes por los Himalayas y haber conectado con grandes maestros, yoguis y eremitas, ha recuperado y compilado un buen número de significativas narraciones espirituales transmitidas desde la noche de los tiempos de maestro a discípulo y que representan la quintaesencia de la más elevada sabiduría. Son narraciones que deleitarán a toda clase de lectores y que representan claves orientadoras en la senda espiritual
dto.
La Genuina enseñanza del Buda
El Budismo es pura Sabiduría. Se sumó así al cúmulo de Sabiduría Universal que impregnó a todos los tiempos y lugares. Su realismo, su brillante psicología, sus principios y técnicas son admirables por su rigor, por su claridad, por su franqueza y porque invitan a una superior calidad de pensamiento y de vida. Aspira, por encima de todo, a la libertad interior.
El ser humano, cuanto menos sujeto está a los apegos, cuanto más se establece en el desapasionamiento y va eliminando los vínculos de la mente, más libre es, más independiente, más valioso para sí mismo y para los demás. Hay un conocimiento racional y hay un conocimiento suprarracional. De ambos se sirve el Budismo. La sabiduría discriminativa es como un escalpelo para rasgar la niebla de la ilusión. El Ojo del Dharma puede ver donde sólo ven niebla los ojos ordinarios. Es el Ojo de la Verdad, que trasciende la condición meramente humana y puede ver las cosas tal y como son. Y llamo Budismo genuino a aquel que, lejos de todo oscurantismo, abiertamente, mostró el Buda para beneficio de los seres humanos.
dto.