Yogurth y kefir
Yogurth y kefir
- EAN: 9788441413504
- ISBN: 9788441413504
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Durante miles de años los pueblos de todo el mundo han elaborado productos ?cultivados? en leche utilizando los procesos de fermentación. Por este motivo, estos alimentos ha sido definidos como vivos, debido a los enormes beneficios que aportan al organismo.
Otros libros de Medicina Natural
Yoga para tus ojos : ejercicios para recuperar la visión de manera natural
Mejora tu vista... de forma natural - Contiene un DVD para mejorar la visión
Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vista sin utilizar gafas ni someterte a una intervención quirúrgica. Meir Schneider es la prueba viviente de ello: nació invidente y se negó a rendirse a la ceguera, por lo que emprendió una investigación intensiva de la vista y de los sistemas de sanación personal. En la actualidad tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. En Yoga para tus ojos comparte todo el programa de sanación personal que utilizó para corregir su propia ceguera.
Este respetado investigador, una verdadera autoridad en la sanación de la mente y el cuerpo, ofrece en esta obra un programa completo en libro y DVD en el que explica sus métodos innovadores para mejorar la vista de forma natural. Estas técnicas, basadas en la obra vanguardista del oftalmólogo William Bates, enseñan a relajar y adiestrar el sistema visual para ayudarnos a ver el mundo con menos tensión, mayor agudeza y un campo visual más amplio.
El programa incluye:
- Los principios del mejoramiento natural de la vista.
- Ejercicios para mejorar la agudeza visual y la salud de los ojos.
- Técnicas para aliviar la tensión ocular provocada por la lectura, la conducción y los ordenadores.
- La influencia de la vista sobre el bienestar general.
- Prácticas de yoga tibetano para refrescar los ojos y la mente.
Yoga para tus ojos es un programa en libro y DVD para mejorar la visión de manera natural. Es una guía práctica que ofrece un conocimiento profundo de los problemas de visión que puedas padecer y que aporta un resumen de técnicas para mejorarla.
El DVD que lo acompaña es una importante ayuda que puedes utilizar como guía para asegurarte de que estás haciendo los ejercicios correctamente.
Estos ejercicios te ayudarán a relajar la vista, mejorarán tu visión periférica, fortalecerán tu ojo más débil y equilibrarán el uso de los dos ojos al mismo tiempo.
Aprenderás a percibir más contrastes, a crear una mirada más flexible que se mueve con una mayor facilidad y claridad entre objetos cercanos y lejanos, y a observar detalles más pequeños en todo lo que ves.
dto.
Cómo beber agua de mar
Si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos. Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante. En cuanto a la cantidad, si tenemos en cuenta por una parte la sal que ingerimos, y por otra la excelente calidad de esta sal (muy compensada por la gran variedad de elementos que la componen), un cuarto de litro de AM será una buena cantidad de referencia, puesto que no representa una carga excesiva para nuestro organismo sus 9 gramos de sal. Excepto que se tengan problemas renales o de hipertensión, en cuyo caso habría que empezar por cantidades menores y estar muy atento a las reacciones del organismo. En cualquier caso, lo ideal es que el agua de mar desplace a cualquier sal que se consuma en la cocina, con lo que se mantiene el equilibrio mineral.
dto.
Virtudes curativas de la arcilla
Por muy lejos que nos remontemos en la historia de la humanidad, siempre encontraremos pueblos que ya conocían las grandes propiedades de la arcilla, la tierra y el barro, y los empleaban como remedio. Hoy en día, la medicina convencional los emplea frecuentemente bajo formas y nombres diversos para el tratamiento de múltiples enfermedades.
La arcilla es muy eficaz para calmar toda clase de dolor, detiene la proliferación de los microbios y las bacterias y favorece la reconstitución celular sana. Por este motivo, es particularmente eficaz en casos de distorsiones, luxaciones y golpes, así como en todos los casos de ulceraciones estomacales. También está especialmente indicada para el tratamiento de afecciones como la gota, la arteriosclerosis, la diabetes, las enfermedades de la sangre y de la piel, del hígado, de los riñones, etc. La medicina convencional, que tan ferozmente se opuso a tantos tratamientos naturales, empieza a reconocer que la arcilla es un elemento de un extraordinario poder de absorción del mal, cuya radiactividad naturalmente equilibrada, presenta un auténtico poder que trasmite fuerza y vitalidad al organismo enfermo. observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer mediante su obra una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.
dto.
