Zarathustra Un Dios Que Puede Bailar
Zarathustra Un Dios Que Puede Bailar
- EAN: 9789872097967
- ISBN: 9789872097967
- Editorial: Luz De Luna
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Osho
Emociones
En este libro el autor nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrolan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en las situaciones difíciles.
dto.
Miedo : entender y aceptar las inseguridades de la vida
Osho, uno de los grandes pensadores del siglo XX, cuenta con una base de lectores fieles en España.
El libro aborda un tema universal y atemporal: cómo vencer los miedos y vivir con ellos como parte de nuestra identidad más íntima. La presente edición contiene un CD con una meditación específica para aprender a superar nuestros miedos.Para Osho, la vida es insegura por definición. Vivimos sin saber qué sucederá un instante después, y en ello radica parte del atractivo de la vida. La inseguridad y el miedo nos hacen más humanos, y si no hubiese incertidumbre, seríamos máquinas sumidas en el aburrimiento. Los hombres aspiramos a la libertad y ésta no puede existir sin inseguridad ni incertidumbre.
dto.
Libertad
Identifica y supera los obstáculos que encuentres en el camino hacia tu libertad. En Libertad Osho define tres estadios:
El primero es la «libertad de», una libertad que procede de la ruptura de la «esclavitud psicológica» impuesta por las fuerzas externas como la familia o la religión.
El segundo es la «libertad para», una libertad que deriva de una actitud o circunstancia de signo positivo (un abrazo, la creación de algo, una relación que nos llena o una visión artística o humanitaria).
El tercero y último es la «libertad simple», la más elevada y primordial. Se trata, en realidad, de la libertad de ser simplemente uno mismo y responder sinceramente a cada requerimiento de la vida.
Osho nos invita a enfrentarnos a todo aquello que se nos plantea como un reto para, partiendo de cada uno de nosotros, crear un nuevo ser humano que sepa equilibrar la libertad con la responsabilidad y que tenga verdadera independencia de criterio, ya que la libertad verdadera es espiritual: tiene que ver con nuestro interior, puesto que este no puede ser esposado, encarcelado ni encadenado.
dto.