Zohar sobre Ruth y lamentaciones
Zohar sobre Ruth y lamentaciones
- EAN: 9788491117919
- ISBN: 9788491117919
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 364
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.
Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espiri-tuales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.
A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.
Tras concluir la publicación del Zohar de la Torah (el Pentateuco) en 26 volúmenes, la presente obra presenta el Midrash haNeelam, o Midrash oculto, dedicado a los libros de Ruth y Lamentaciones, considerados los más singulares del cuerpo zohárico.
Otros libros de Kabala
El cumplimiento de las profecías de la Torá
"El cumplimiento de las profecías de la Torá" es un libro único en su género, en el que su autor, basado en una sabiduría milenaria , responde con absoluta claridad al gran secreto de la Historia : la eternidad del Pueblo Elegido.
dto.
El sendero de la Kabbalah
Este libro, verdadera joya de ciencia cabalística, expone principios reales sobre el desarrollo de la espiritualidad desde el punto de vista teórico y práctico y es, sobre todo, una obra inédita.
Los principios aquí expuestos son reconocibles por cualquier estudiante espiritual: son los principios que operan en el individuo, en los grupos, en las escuelas y en las ordenes esotéricas. Se trata de la relación entre el estudiante espiritual, que quiere ir más allá del simple estudio de esta ciencia, y su Yo Superior, entrenado por la figura de un maguid o instructor espiritual.
Esta obra incluye 31 gráficos de alto valor instructivo sobre el Arbol de la Vida y sus relaciones con los contenidos y enseñanzas expuestos en este libro.
dto.