0 artículos
No hay ningún producto

Libros de A. R. Natarajan


Lo eterno en el tiempo : sri Ramana Maharshi

30,00 €
28,50 €

Esta biografía ilustrada de Sri Ramana Maharshi incluye, además del texto biográfico de A. R. Natarajan, numerosas citas directas de contenido auto biográfico del Maharshi, así como sus enseñanzas fundamentales, más de un centenar de fotografías del maestro de Arunáchala y de lugares y personas relacionadas con su vida, un glosario de términos hindúes, notas, referencias y una bibliografía.

«El patrimonio de la India se enriquece con innumerables santos y yogis. Ramana Maharshi representa esa tradición y su grandeza espiritual es una guía para millones de personas. Los maestros como él iluminan el camino y aportan consuelo a la humanidad que sufre».

-Su Santidad el 14° Dalai Lama

«Sri Ramana Maharshi ... no enseñaba ninguna doctrina formal, pero con la penetrante pregunta '¿Quién soy?' conducía a sus discípulos hacia el Sí».

- Heinrich Zimmer, de su libro Philosophies 01 India

«Demostró en su persona que una conciencia que transciende a la vez el plano físico y el plano mental es compatible con el pleno uso de las facultades físicas y mentales ... Pertenecía al verdadero linaje de los maestros espirituales de la India».

- The Times Literary Supplement

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información