0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Abraham Maslow


Visiones del futuro

18,00 €
17,10 €

Edición a cargo de Edward Hoffman

Abraham Maslow, uno de los psicólogos más importantes del siglo xx, dedicó toda su vida al desarrollo de unas teorías que han revolucionado la psicología, la orientación psicopedagógica, el trabajo social, la teología, el marketing y la dirección de empresas.

En Visiones del futuro, Edward Hoffman, distinguido biógrafo de Maslow, ha seleccionado ensayos, conferencias, cartas y fragmentos del diario íntimo de Maslow, reuniendo en un único tomo sus escritos más incisivos y profundos. En ellos, Maslow vierte sus ideas sobre temas que abarcan desde la autorrealización y el bienestar, hasta la política y la dirección de empresas. Hoffman, por su parte, aporta introducciones muy útiles a la vida y la obra de Maslow, así como un práctico glosario de los términos utilizados por éste.

Visiones del futuro es un libro clave para comprender el amplio espectro de la psicología humanista. Puede ser de enorme utilidad tanto para los expertos y los estudiantes de la personalidad y la orientación psicopedagógica, como para aquellos interesados en los campos de la gerencia, la educación y el trabajo social.

Gracias al trabajo de Hoffman, incluso los conocedores de la obra de Maslow descubrirán nuevos aspectos del trabajo de uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.16:20 25/12/2017

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información