0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ad Dekkers


Psicoterapia de la dignidad humana

Psicoterapia de la dignidad humana

23,00 €
21,85 €

La psicoterapia moderna tiende, por un lado, a focalizarse en el tratamiento mono-sintomático del paciente, en visitas breves y protocolarias; por el otro lado se focaliza en la solución de todas las perturbaciones psíquicas del paciente a fin de alcanzar su remisión total.
En este libro, Ad Dekkers, expresa la urgente necesidad de considerar al hombre en la integridad de su ser con su pasado, su presente y su futuro; considerar al ser humano en la complejidad transgeneracional así como en la histórica.
El paciente tiene derecho, y lo merece, en cualquier tipo de acercamiento psicoterapeútico, a ser considerado en la integridad de su ser como cuerpo, alma y espíritu. Cada componente posee un potencial de curación que debe ser considerado cualitativamente.
El ser humano no es sólo el resultado de su vida social, sino que están en condiciones de crear su futuro, de crear un nuevo Karma social.
Este libro ha sido escrito en la perspectiva de esta dignidad contextual.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información