0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Agustín Grau Adsuar


La fórmula del éxito

La fórmula del éxito

14,90 €
14,15 €


La fórmula del éxito ofrece quizá por primera vez la simbiosis perfecta entre espíritu, conciencia y abundancia, aplicada al mundo y la sociedad que vivimos hoy en día. Recoge tanto verdades espirituales profundas, como principios y estrategias de orden práctico y sencillo, para alcanzar el éxito y la prosperidad, en los negocios o en lo que cualquier persona se proponga. Repleto de ejemplos prácticos, de historias personales y de terceros, explica con sencillez pasmosa e impactante la realidad de la situación socioeconómica actual, y ofrece  fórmulas magistrales para el pleno desarrollo interior, espiritual y financiero. Es un libro transgresor, un libro desmontador de mitos (el esfuerzo, la competitividad, la formación académica…) y un libro inspirador y motivador, que despierta los potenciales latentes en cada uno y empodera a las personas para crear y conseguir sus metas. Y ello de una forma absolutamente novedosa, impactante y emocionante: con humor e ironía a veces, y hablando directamente al corazón otras. En definitiva, La fórmula del éxito  es un libro para conocerse, para crear, para evolucionar, para volar, para descubrir, para emocionarse, para construir un sistema de vida y de ingresos que permita a las personas auto descubrirse  y alcanzar la libertad: financiera y respecto a los demás.


Agustín Grau es licenciado en derecho, emprendedor, inversor, y lector y viajero incansable. Apasionado del conocimiento y la práctica espiritual, ha explorado múltiples corrientes y tradiciones, integrando todo ello con el saber emprendedor y creando un sistema único, especial, práctico y sumamente exitoso. Está convencido de que para llegar a lo más alto debemos conocer quiénes somos, y a través de ello descubrir la infinita fuente de riqueza y el potencial ilimitado que se almacena en nuestro interior.  

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información