0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Agustín Osman Spare


El Epicentro de la vida -Anatema de Zas- El libro de los Sátiros

El Epicentro de la vida -Anatema de Zas- El libro de los Sátiros

10,00 €
9,50 €

El epicentro de la vida: Los murmullos de Aaos (1921) constituye una de las referencias bibliográficas más destacadas de AOS: A menudo oscuro, mágico y fragmentario, invita a explorar un extraño paisaje nietzscheano a través de lo que Spare denominó "el alfabeto del deseo”. Anatema of Zos: Sermón a los hipócritas (1927) representa un canto filosófico hacia la individualidad y libertad de dogma y creencias. En una serie de acaloradas y poéticas exhortaciones, un maestro en forma de mago insta a individuos de baja condición a que eleven su conciencia y se entreguen al Auto-amor. El conjunto se completa con El Libro de los Sátiros (1907), un conjunto de láminas a témpera en la que AOS muestra sus maneras decadentistas en todo su esplendor, retratando a una sociedad victoriana y eduardiana corrupta envuelta en cierto halo de misterio.

Austin Osman Spare (1886-1956, Londres) fue además de escritor y mago, un artista brillante y precoz que decidió rechazar la pompa y boato de la Royal Academy por una vida austera e introspectiva. De joven perteneció a la A.·.A.·. de Aleister Crowley, pero no duró mucho en ella, estando llamado a fundar su propia corriente mágica: Zos Kia Cultus. Spare es considerado como el abuelo de la magia del caos y ha sido admirado por un sinfín de esoteristas, escritores y músicos del más diverso pelaje como Alan Mo

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información