0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Agustina Gómez Rodríguez


Tiempos de resilencia

Tiempos de resilencia

27,00 €
25,65 €

Esta original obra combina varias disciplinas con el objetivo de establecer un método de acción para enfrentar situaciones críticas a nivel personal y empresarial.

En este camino la Grafología sirve como un vehículo que articula simultáneamente a distintas disciplinas. A los procesos de Reingeniería para el corto plazo con el Kaizen, el método de mejora continua a nivel fabril, para el largo plazo.

Al Coaching, el proceso de entrenamiento personalizado como conjunto de esfuerzos y técnicas para desarrollar altas competencias, detectando el potencial de la gente junto a la Programación Neurolingüística centrada en la correcta definición de objetivos. El eje de la problemática bajo estudio en este libro es la Resiliencia con sus factores claves de aguante y resistencia para superar las crisis y su concepción estratégica consistente en anticiparse y adaptarse.

En resumida síntesis: GraphoCoach. Un Plan de acción, una guía, para transformar tiempos de crisis personales en tiempos de oportunidades. Los destinatarios de este documentado trabajo, son el personal de alta dirección de empresas, desde producción hasta administración y marketing. De suma importancia en Recursos Humanos, y selección de personal, el libro se complementa con dos Anexos dedicados a la Selección de Personal que incluyen una guía morfopsicológica aplicable también al análisis de los consumidores, que el lector puede bajar de Internet según se especifica en las páginas de este libro.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información