0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Alan Herdman


Pilates: fácil y rápido para todo momento

Pilates: fácil y rápido para todo momento

12,00 €
11,40 €

PILATES es la respuesta, independientemente de tu edad o de tu estado físico. Es un sistema reconocido y extendido por todo el mundo, diseñado para que tu cuerpo y tu mente trabajen en armonía, y que permite mejorar tu postura, eliminar el estrés y aliviar dolores y molestias.
Puedes usarlo dondequiera que estés o cualquiera que sea tu actividad, ya que no necesitas ningún equipamiento especial ni dirigirte a un gimnasio. Simplemente tienes que decidirte a incluir el método Pilates entre las actividades diarias que dediques a tu relajación.

- Mejora tu aspecto, relájate y elimina el estrés
- Tan fácil como seguir las instrucciones que se detallan paso a paso
- Aprovecha los momentos libres que encuentres en tu jornada laboral
- Incorpora a tu agitada vida diaria los rápidos y sencillos ejercicios Pilates

ALAN HERMAN es un reconocido experto en Pilates, mundialmente renombrado. Ha elaborado numerosos estudios dedicados a este método en distintos países, si bien él reside en Londres, donde dirige su centro e imparte clases a bailarines profesionales, cantantes, actores y a cualquier persona que desee mejorar su salud.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información