0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Albert Taylor


Viajero astral

14,96 €
14,21 €

¿Pueden las experiencias extracorporales ayudar a definir nuestro destino? En este asombroso relato, el ex-ingeniero aeronáutico de la NASA e investigador espacial Albert Taylor enciende una deslumbrante luz para conducirnos a través del túnel de la mente subcosciente.

Taylor aprendió a identificar tempranamente su capacidad para las experiencias extracorporales (o proyección astral), y lo hizo a partir de sus experiencias de parálisis nocturna "similar a la muerte", los sueños lúcidos de su infancia, a los que su abuela llamaba "viajes de brujas", y su posterior búsqueda final que explicase todos aquellos extraordinarios episodios.

Ingeniero y científico, Albert Taylor dejó su trabajo en la Estación Espacial Internacional después de una gran variedad de experiencias paranormales y espirituales para dedicarse al estudio espiritual y promocionar su libro, ”Viajero Astral"

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información